Opiniones - Dobleese
Atención al paciente:
Lun. - Vier. de 9:00 a 21:00
|

Opiniones Dobleese

Nuestra forma de trabajar, trato y resultados contado por nuestros pacientes

Estas son las reseñas de algunos de nuestros pacientes que han hecho publicas tras su experiencia en Clínica Dental Dobleese y que han sido extraídas de nuestro perfil de Google.

  • Tras acudir a varias clínicas con mi hijo de 4 años, que tiene pánico a los dentistas, y tener experiencias muy negativas, he tenido la gran suerte de conocer esta clínica, donde han arreglado la boquita a mi hijo, y lo que es para mi aun mas importante: han tenido en todo momento un trato inmejorable con él, consiguiendo reducir sus miedos. Solo puedo dar las gracias por tan buen trato recibido y tan buen trabajo realizado.

    Sara Erlbacher
  • Soy paciente de Clínica Dental Dobleese desde hace tres años, me he realizado limpiezas, ortodoncias e implantes y todo ha sido perfecto, (nada de dolor en implantes). Tengo que felicitar al doctor Martínez y a todo su equipo por su profesionalidad y bien hacer. Gracias

    Carmen Franco
  • Magnífico trato y trabajo de todo el equipo. Me estoy poniendo implantes y estoy encantando

    Pepe Japon
  • Pánico es poco decir para definir mi sentimiento al dentista…hasta que conocí al Dr. Martínez En Diciembre 2020 me hicieron sedación consciente y de una, salí de allí con 9 implantes, reconstrucción…y la recuperación, como si nada…ni dolor, ni hinchazón…increíble. No tengo palabra para agradecerles todo el trato y cariño recibido por todo el equipo. Ahora, comenzamos con Invisalign y genial

    Lidia Juarez
  • He venido para hacerme un implante y no he podido salir más satisfecho. La atención desde el primer momento ha sido muy buena por parte de todos los profesionales y tanto las pruebas realizadas como el procedimiento a seguir esta perfectamente estudiado. En cuanto a la cirugía ni me he enterado. Soy una persona que sufre ansiedad solo por el simple hecho de ir al dentista y de todas las veces que he ido es donde más seguro me he sentido. Sali con la corona provisional puesta y se adapta muy bien. No lo dudéis!

    Manuel Molina
  • Han pasado más de dos años desde que los Drs. Sáez y Martínez dieron solución a mi problema.La falta de dos molares inferiores desde hacía 30 años complicaba el proceso de implantología, pero ellos consiguieron que quedara plenamente satisfecha con el trabajo realizado. Totalmente recomendables.

    Esther Ruiz
  • Vine con una situación de perdida de dientes casi total. Se me planteó la colocación de Implantes y prótesis totales en ambas mandíbulas. El tratamiento fué realizado en forma excelente y he recuperado completamente mi capacidad de sonreír y masticar. La atención hacia mi persona y familia fué excelente

    Miguel Martín
  • Llevo un año tratándome en la Clínica y estoy muy contento. Me han realizado un implante y una endodoncia sin ninguna molestia ni complicación. El Dr. Martínez y su equipo son grandes profesionales y la información al paciente es precisa y puntual. Ana también trabaja fenomenal y es un encanto.

    Manolo Gonzalez
  • Estoy haciendome un tratamiento de ortodoncia y lo recomiendo al 100%. La doctora te explica muy bien cada paso que se va dando, el trato es inmejorable por parte de todo el equipo, y cuando he tenido algún problema con mis brackets me han dado cita inmediatamente para solucionarlo. Muy profesionales.

    María José Fernández
  • Me ha encantado el resultado de mi tratamiento , iba con varios problemas de encías y dientes, me dieron la mejor solución. Agradezco a TODO el equipo que ha sido de 10 , desde médicos, enfermeras a recepcionistas. Siempre con la mejor atención y trato.

    Ruperto Muñoz
  • Me mudé a vivir a Sevilla, y después de malas experiencias con clínicas dentales lowcost- franquicias por fin encontré una clínica competente donde el precio y la calidad van de la mano, no se que tienen pero es un valor añadido que me hace sentirme cómodo. El trato del personal inmejorable y la profesionalidad con la que te atienden supera las expectativas. Me aseguraron el implante del diente en el día, y así fue. Da gusto encontrar a gente profesional que se interesa por los demás.

    Juan Manuel Barroso
  • Empecé mi nuevo tratamiento de ortodoncia y genial. Veo resultados y durante todo el proceso me han facilitado todo tipo de consulta, hasta una prueba física de como quedarían mi dientes después de finalizar el tratamiento. El personal muy amable y dispuesto a ayudar siempre. Recomendable 100%

    Victoria Martín
  • Un increíble trato y un gran trabajo que realizo la doctora isabel a mi hija un manejo muy bueno en niños con tea es increíble lo que le hizo en una sola sesión. El anestesista un encanto de persona mi hija no pudo estar en mejores manos . Gracias

    Nerea Tobal
  • La atención y profesionalidad del equipo son evidentes. Recientemente me puse unas carillas de porcelana ultrafina, y no puedo estar más satisfecha con el resultado. Siempre confío en ellos.

    Ana Galán
  • Mi experiencia en esta clínica está siendo inmejorable. Vine para pedir información sobre los implantes dentales fijos. Desde primera hora el trato de todo el personal fue exquisito. El doctor Martínez me dio toda la información necesaria y respondió a todas mis dudas, que eran muchas. Ayer me hice con sedación consciente 6 implantes en la parte de arriba y 5 abajo. Esa misma tarde Vine a colocarme los dientes provisiones fijos. El postoperatorio no ha sido doloroso aunque yo estaba aterrorizada. Hasta que no salí y ví cómo me encontraba no me lo podía creer. Hoy he vuelto a la primera revisión y todo está muy bien. No tengo ningún dolor. Solo estoy con antibiótico. Especial atención a Paula que ha estado pendiente de cuántas preguntas (que han sido muchas) le he consultado. Gracias por su cariño a ella y a todos y todas los profesionales de esta clínica.

    Mari Carmen Perez
  • Me recomendaron la clínica unos compañeros de trabajo que se han puesto implantes en dobleese porque me dijeron que el doctor era especialista. Desde el primer momento todo el equipo me ha dado mucha confianza y tranquilidad, hace un mes he terminado con mi tratamiento de implantes, tras sanearme la boca el Dr. Martínez me colocó 7 implantes en una sola sesión por la mañana y por la tarde me puso los dientes fijos. A pesar de tener otros presupuestos para arreglarme la boca los precios son muy buenos y sin duda merece la pena. Me lo tenía que haber hecho antes la verdad. Recomiendo la clínica mucho.

    Jose Ramon Garcia
  • Después de muchos años como paciente de la Dra. Isabel Sáez, bastantes implantes y operaciones que me ha realizado, sigo teniendo una dentadura perfecta. Y ahora con su hijo De. Rafael Martínez, es la mejor clínica en la que puedes poner tu salud dentaria : DOBLE ESE.

    Antonio Rodríguez
  • Desde hace unos 6 años soy paciente de la clínica y no puedo estar más orgullosa, desde la recepción con Nuria, la ortodoncista de 10, dos implantes hechos por Rafael en los que ni me enteré, La doctora Isabel y su estética dental perfecta y Rosa, nuestra higienista, no pueden ser mejores profesionales y excelentes personas, el trato es maravilloso y aun más los resultados. Gracias por hacerme sentir en casa siempre y por mi bonita sonrisa!

    María CG
  • En todos tratamientos a los que me he sometido, ortodoncia, carillas, endodoncia… no podía esperar resultados mejores. Gracias a todo el Equipo de Dobleese

    Rocio Sanjuan
  • Llevo viniendo a la clínica Dobleese desde hace muchos años y siempre he encontrado la mejor solución y el mejor trato que ha sido exquisito, con la mayor profesionalidad y amabilidad por parte de todo su equipo. Los tratamientos que he recibido siempre pensando tanto en mi salud bucal como la económica. En esta clínica se funciona tal como un reloj suizo, con total precisión, eso me agrada mucho y es lo que más garantías me da para con asiduidad mantener las revisiones y limpiezas anuales así como cualquier otra necesidad de mis dientes, ya que todo ahora se ha convertido en una revisión y un mantenimiento, pero en los primeros momentos de asistir a la clínica tuve que ser hasta intervenido quirúrgicamente y no me faltó hasta la asistencia de un Doctor anestesista. La Doctora Saez, el Doctor Martínez son unas bellísimas personas, con una preparación médica difícil de igualar y mejores personas. Los demás miembros del personal de la clínica son de una selección y profesionalidad óptimas donde se puede ver con claridad la excelencia que se otorga en este lugar.

    Pedro Maria Gragera de Leon
  • Clínica 100% recomendable! Tras muchos destrozos, me recomendaron esta clínica dental. Son expertos en implantología y los mayores profesionales con los que he dado. Solucionaron todos mis problemas y defectos bucales en poco tiempo, dandole toda la importancia a la estética final que yo buscaba… Contentísimo por el servicio prestado.

    Victor M. de la Fuente
  • En la clinica son encantadores, el proceso de sedacion nos ha ayudado en 2 ocasiones con nuestro chico que tiene problemas para estar quieto en el dentista. El trato no puede ser mas humano. Sin duda alguna lo recomendaria, probablemente el mejor equipo con el que me he cruzado en mi vida. Muchisimas gracias

    Juan Perez
  • Mi experiencia en la Clínica Dobleese ha sido muy satisfactorio, Calidad y Calidez es cómo podría definir a todo el equipo de grandes profesionales, desde los doctores, las auxiliares, administrativas, que desde el primer momento te brinda un trato de amabilidad y cercanía, te aconsejan y explican todo al detalle generando una relación de confianza. Después de la grata experiencia en mi tratamiento de encías, no dudaré en ponerme en sus manos para llevar a cabo mi tratamiento de ortodoncia invisalign. Sin duda recomiendo 100% la Clínica Dobleese en Sevilla.

    Jose Manuel Madrid
  • No es fácil tomar cualquier decisión en temas de estética y salud dental, y cuando tomas una decisión es porque realmente confías en los profesionales que te lo van ha hacer. Encontre esta clínica por internet debido a un problema periodontal (retracción de encías) y tenía mucho miedo, debido a que en mi caso siempre con la boca no he tenido muy buena suerte. Hace 1 mes justo que me han operado y tengo que decir que el resultado ha superado las expectativas, este tratamiento me lo ha realizado el Doctor Rafael Martínez Sáez, un 10 de profesionalidad, seguridad, cercanía y confianza. Desde que entras en la clínica por todo el equipo que lo forman te sientes como en casa, sus instalaciones,atención, etc. Sin duda seguiré asistiendo para el cuidado de mi boca y por supuesto, volvería a elegirlos de nuevo. Absolutamente recomendable.

    Sonia Dominguez
  • Estoy muy satisfecha pues están solventando todos los problemas dentales causados por treinta años de diabetes: sarro, sangrado de encias, movimiento de los dientes, etc…

    Franca
  • Fui para una consulta de blanqueamiento y recesión de encías y tras recibir una consulta muy personalizada y profesional me dejé llevar por sus consejos. Afortunadamente así lo hice, pues no podría estar más contento con los resultados. Rafa es uno de los mejores profesionales de salud que me he encontrado hasta la fecha. Gran persona, e igual de grande como cirujano. Una operación de injerto de encías requiere de una precisión y profesionalidad extraordinaria. Y este fue el caso, una microcirugía espectacular, cuidada y muy atendida durante todo el postoperatorio. En cuanto al blanqueamiento, es cierto que sufrí una gran sensibilidad con el tratamiento Philips Zoom, sin embargo, los efectos son inmediatos. He quedado muy conforme. También es de agradecer el seguimiento que te realizan a posteriori, e incluso las opciones de seguir tonificando a un mayor blanqueo si no quedas satisfecho. Una clínica que no se aprovecha del cliente, llevando como bandera la profesionalidad y distinción con el paciente. Y un equipo exquisito, como Nuria, y Ana, quienes me han atendido siempre con familiaridad y al detalle de mis problemas. Sin duda, seguiré confiando en ellos.

    Mario Escalona
  • Acudí a Dobleese para un tratamiento de ortodoncia, totalmente satisfecha con los resultados que voy obteniendo. Una clínica profesional con un gran equipo totalmente cualificado y siempre con una sonrisa y un trato humano inmejorable. Te resuelven todas tus consultas, te transmiten confianza y seguridad. Recomiendo esta clínica siempre. Gracias a todo el equipo y en especial a mi doctora Rocio.

    Teresa Fernandez
  • Realice con ellos un tratamiento de blanqueamiento dental, los resultados fueron muy buenos y el trato tanto del doctor como del equipo fue genial. Lo recomiendo sin duda.

    Juan Misteli
  • Mi experiencia con Dobleese está siendo muy positiva sobre todo con la doctora Rocío Molina, una Gran Profesional que está llevando el tratamiento de ortodoncia de mi hija. La atención de todo el personal de la clínica espectacular. Recomiendo esta clínica 100%.

    Natalia Reyes
  • Gente maravillosa y muy profesionales en todo, me encantan…. Estoy muy contenta con el resultado de la gingivectomia realizada y el trato humano de todo un equipo de profesionales, muchas gracias a todos.

    Raquel González Gordillo
  • La experiencia en esta clínica no puede ser mejor. Un trato excepcional, son muy amables y son grandes profesionales. Estoy muy contenta con mi ortodoncista Rocío porque es una maravilla.

    María José Fernández
  • Llevo muchos años asistiendo a esta clínica, me he hecho implantes, ortodoncia,… siempre con un trato genial, gran profesionalidad, y sobre todo he salido sin dolor.. La recomiendo al 100%

    Juana Cantador
  • Acudí a la Dra. Isabel hace 8 años por un traumatismo, y desde entonces es mi dentista, y la de mi familia. El trato con los niños es espectacular.

    Carmen Lopez
  • Soy clienta hace muchos años. Con ellos me puse la ortodoncia y aún sigo acudiendo a que cuiden de mi boca. Súper profesionales, trato amable y cercano. En todo momento saben lo que hacen. La clínica es moderna, y cuenta con la última tecnología. Un 10!

    S R
  • Fui a la clínica por recomendación de una amiga y no puedo estar más contenta con la decisión tomada . La profesionalidad adquiere todo el sentido de la palabra en esta clínica, poniéndose de manifiesto en todo el equipo. Son varios los tratamientos que me estoy realizando, desde encías hasta carillas de porcelana, pasando por ortodoncia y en todos han demostrado su buen hacer. Lo que también es muy importante es el cercania y la simpatía con la que te tratan que te hacen sentir como en casa .Clínica 100% recomendable.

    Chelo
  • Muy contenta con la clínica, el trato de todo el personal es impecable. He comenzado un tratamiento de ortodoncia y siento que estoy en buenas manos, así como realice un tratamiento para las encías, y quede muy contenta con el resultado.

    Mamen C.
  • Tenía muchos problemas con mi dentadura, y malas experiencias con otros dentistas. Cuando llegue a manos de los doctores Sanz y todo el equipo de la clínica se solucionó todo: desde la entrada me trataron con muchísimo cariño, me quitaron el miedo a los tratamientos, me explicaron cada paso que teníamos que dar con paciencia y profesionalidad. Rocío la ortodoncista fue maravillosa….. Hoy tengo salud bucal, estéticamente estoy muy contenta, y además las visitas periódicas para limpieza y control ya no dan pereza! Los recomiendo 100%.

    Victoria Garcia-Leyaristy
  • Tras estudiar otra clínica de la zona del Aljarafe, decidí hacerme el tratamiento de implantes con ellos por la tranquilidad y profesionalidad transmitida por el Dr. Martínez. Muy contento con el resultado!

    Fernando Fuentes
  • Muy contenta después de una cirugía en las encías. Nada de dolor posoperatorio. Resultado exitoso. Personal muy amable, atento y súper profesionales. Sin duda, muy recomendable.

    Concha Muñoz
  • Desde el principio el trato tanto humano como técnico ha sido excelente. En cuanto a mi experiencia con Invisalign es muy positiva y estoy muy contenta con lo conseguido hasta ahora. Gracias a todos

    Isabel N
  • Es mi clínica desde hace muchos años, también la de mi familia, la recomiendo sin duda. Muy buen equipo humano y muy profesionales, atención inmejorable, gracias a su tratamiento de encías tengo una buena salud bucodental, especialistas en periodoncia

    Ruperto MuñoZ
  • Tras visitar varias clínicas unos amigos me recomendaron acudir a Dobleese. Después de una consulta informativa con el Dr.Martinez, me coloqué un implante y me pusieron el diente en el mismo día, en las otras clínicas me dijeron que no era posible. La experiencia ha sido buena y no he tenido molestias, merece la pena.

    Alberto Oliva
  • No es fácil tomar cualquier decisión en temas de estética y salud dental, y cuando tomas una decisión es porque realmente confías en los profesionales que te lo van ha hacer. En mi caso, en Clínica Dobleese me han puesto carillas de porcelana + un anterior blanqueamiento, y el resultado ha superado las expectativas. Un 10 de profesionalidad, atención, comodidad y todo. Sin duda, un acierto total. Absolutamente recomendable.

    Rocío Castaño
  • Me parece un lugar muy acogedor, con profesionales muy amables y con muy buen trato al cliente, desde la recepción en la entrada hasta el doctor, que en mi caso me operó de dos injertos de los cuales estoy super contento con el trabajo realizado.

    Victor Polvillo
  • Muy contento con la clínica y el equipo del Dr. Martínez, iba con mucho miedo y en el mismo día me colocaron tres implantes en la parte de abajo y los dientes fijos sin tener que esperar. Además el presupuesto ha sido más bajo que en la clínica anterior donde fui a pedir presupuesto. Los recomiendo sin duda.

    Jose Antonio Martin
  • Decidí ir a esta clínica porque mi mejor amiga me la recomendó. He llevado un tratamiento de ortodoncia invisible , fui a varias clínicas previamente, pero me quedé en esta porque es diferente a todo lo que conocía . Los resultados han sido rápidos y con muy pocas molestias . Gracias a Nuria y al resto del equipo!!

    Miguel sanchez
  • Un trato excelente y garantía de éxito en cualquiera de los servicios que busques pueden definir a esta clínica dental en la que te sientes como en familia. Vinimos animados por sus buenas valoraciones y, sin duda, acertamos. A día de hoy se ha convertido en la clínica dental de referencia de toda la familia, ofreciendo un servicio siempre excepcional.

    Teresa Cintas
  • El mejor Equipo Profesional para el cuidado de tus dientes y encias. Desde las chicas de recepción(Nurita y Paulita que son Expertas en Excelente Atención al Paciente) hasta higienistas, odóntologos y Rocio de Ortodoncia que es un amor y me mima mucho con mi tratamiento Invisalign

    Alain
  • Lo recomiendo al 100%, han hecho un trabajo espectacular, ya que lo tenían bastante difícil. El trato estupendo, te dan mucha seguridad y confianza. Además buscan la perfección y no se rinden hasta conseguirlo. Tanto Isabel cómo Rafa grandes profesionales, las chicas del mostrador Paula y compañía muy agradables, te adaptan el horario para que te sea más fácil compaginarlo con el trabajo. Auxiliares muy pendientes de que te sientas cómoda en cada cita. Lo mejor es el estudio que te hacen en las primeras citas, mostrando el resultado de cómo vas a quedar, lo cual te da confianza y ahora q a finalizado tengo que decir que no me siento engañada, incluso lo han mejorado. Sin duda no os arrepentiréis. Gracias a todo el equipo por el buen trato y confianza.

    Mila Osuna
  • Pues en dobleese me dieron la seguridad que yo necesitaba para empezar mi tto de ortodoncia y el trato con los pacientes es estupendo

    Maria Dolores Arias
  • No puedo estar más contenta con el tratamiento y los resultados. Me puse en manos de Rafa y su equipo debido a una Periodontitis, en una semana se terminó el tratamiento y los resultados fueron inmediatos. Seguiré contando con ellos para el siguiente paso sin duda alguna.

    Chaima Amanchar
  • Mi tratamiento de ortodoncia invisalign, está teniendo un magnífico resultado y muy rápido. Estoy muy contenta con la clínica y sus profesionales!

    María Elena Lacueva
  • Estoy muy contento del tratamiento que me dan allí. Primero me arreglaron todos los dientes antes de ponerme los braquets. Los dientes no me dan dolor, y el último empaste me pusieron hace más que un año. Ahora llevo el tratamiento de braquets, y estoy muy contento. El trato es muy cercano y profesional. Antes de cualquier duda te explican todo para que te quedes tranquilo y seguro. Si tuviera que elegir de nuevo a un dentista, me quedaría con dobleSS sin ninguna duda.

    Jacobo
  • Me costó mucho decidirme a hacerme el tratamiento de implante dental que necesitaba, sobre todo por el tiempo que debía estar sin mis dientes y lo traumático que era para mi. En Dobleese me dijeron que podían implantarme todas las piezas en un solo día y aunque el presupuesto fue más elevado mereció la pena salir de la clínica con los dientes en el mismo día en el que me pusieron los implantes. El trato con ellos fue estupendo y son muy profesionales.

    Carmen de la Vega
  • Mi experiencia con esta clínica no ha podido ser mejor. Fui con una gingivitis grave y en tan solo un mes mi boca ha mejorado muchísimo. Tanto en la limpieza de los dientes, que era más superficial, como en la de las encías, que era más profunda, apenas sentí dolor. Además, se nota que tanto el periodoncista como el resto de profesionales siempre se preocupan por el bienestar del paciente y que ese mal rato no sea tan malo.

    Onofre Díaz
  • Comparto mi experiencia en el tratamiento de carillas de porcelanas que me han realizado en la clínica Desde la primera visita te dan la confianza que necesitas, te hacen sentir único y que quedes satisfecho es su principal objetivo, el trato profesional junto con la claridad y honradez a la hora del presupuesto es sin duda lo que hizo decidirme por ellos. No puedo estar mas contenta y agradecida por el acabado de mi sonrisa Gracias a la doctora Isabel Sáez y a su equipo por su cariño y dedicación Recomendable de principio a fin por todas y cada una de las personas que trabajan allí.

    Eva M.
  • Gran atención, gran profesionalidad tanto con el trato de niños como con el de adultos. Todo el equipo es fantástico y muy pendiente de sus pacientes. Los recomiendo al 100×100.

    Rocio Camacho Castilla
  • Llevo viniendo a la clínica Dobleese desde hace muchos años y siempre he encontrado la mejor solución y el mejor trato que ha sido exquisito, con la mayor profesionalidad y amabilidad por parte de todo su equipo. Los tratamientos que he recibido siempre pensando tanto en mi salud bucal como la económica. En esta clínica se funciona tal como un reloj suizo, con total precisión, eso me agrada mucho y es lo que más garantías me da para con asiduidad mantener las revisiones y limpiezas anuales así como cualquier otra necesidad de mis dientes, ya que todo ahora se ha convertido en una revisión y un mantenimiento, pero en los primeros momentos de asistir a la clínica tuve que ser hasta intervenido quirúrgicamente y no me faltó hasta la asistencia de un Doctor anestesista. La Doctora Saez, el Doctor Martínez son unas bellísimas personas, con una preparación médica difícil de igualar y mejores personas. Los demás miembros del personal de la clínica son de una selección y profesionalidad óptimas donde se puede ver con claridad la excelencia que se otorga en este lugar.

    Pedro Maria Gragera
  • Me colocaron hace tiempo carillas fue algo espectacular después de dar 20.000 v por 1000 clínicas en esta fue donde realmente resolvieron mi problema estético A raíz de eso la he recomendado para varios amigos algunos de ellos se han realizado el tratamiento aquí también Su profesionalidad es envidiable y no solamente la profesionalidad sino que realmente son personas honradas que nos van a buscar el que te gastes dinero extra que no es necesario. Recomendables al 100 × 100

    Alejandro Palma
  • Hace poco me dijeron que necesitaba un implante de un incisivo central superior o paleta, pieza fundamental en la sonrisa. No sabia a que clinica acudir, y no queria acudir a una franquicia ni a ninguna clinica que no me diera certeza de que el implante iba a quedar bien, pues para una chica joven la estetica, y mas aun la sonrisa son bastante importantes. Preguntando a conocidos, un familiar me recomendo la Clinica Doble Ese, alabando su profesionalidad y amplia experiencia en el campo de los implantes y decidi acudir a mi primera cita. Me atendió el Dr. Saez, quien de la forma mas profesional y a la vez cercana, me explico paso a paso todo lo que requeria mi tratamiento, y al momento supe que mi paleta quedaria perfecta. Aun estoy en tratamiento con ellos, y el trato tanto del equipo tecnico como el de atencion personal es inmejorable y mi paleta esta mejor que el primer dia. Sinceramente, no recomendaria otra clinica en Sevilla.

    Nieves Rodriguez
  • La Dra Saez excelente profesional, con una muñeca prodigiosa, excepcional para la cirugía, Muy buena en todo su abanico técnico y con una compresión médica de los cuidados a los clientes. Excepcional Dña Rosa Soler muy buena higienista y en la atencion periódica y continuada en todo los campos que abarca sus competencias.
    Radiología muy buena.
    Gracias a todos.

    Mercedes Barahona
  • Ha sido muy buena. De alto nivel profesional. El tratamiento de invisalig tambien ha sido muy positivo y comodo de llevar. Ha sido a plena satisfaccion al quedar la dentadura muy bien alineada y perfecta de imagen.

    Roberto Narvaez
  • Excelente trato y profesionalidad. Realizan un tratamiento global de la salud dental. Acudí para un tratamiento de ortodoncia, y previo a su inicio me hicieron un estudio completo y tratamiento de otras patologías dentarías que desconocía que tenía. Lleve la ortodoncia el tiempo que me estimaron con el resultado esperado. La higienista, Rosa, realiza las limpiezas con profundidad y dedicación. Un trato 10

    Cristina Encabo
  • Estuve buscando una buena clínica durante mucho tiempo, hasta que di con la Clínica Dobleese, mejor clínica dental de Sevilla sin duda. Me hice el tratamiento de profilaxis desinflamatoria asistida por microlupas, gingivectomia con microcirugía, la ortodoncia y estoy encantada. Son profesionales súper cercanos y amables que además de cuidarte te dan un asesoramiento que a mí personalmente me ha ido genial. ¡Muchas gracias!

    Leila Allam
  • Profesionales muy cualificados y trato excelente. Pero esto es lo frecuente en esta clinica. Llevan muchos años cuidando mi salud bucodental y estoy muy satisfecho. Muy recomendable.

    Francisco F M
  • Hace varios meses comencé mi tratamiento de ortodoncia en la clínica. A día de hoy estoy realmente contenta, tanto con los resultados que voy obteniendo como con el trato tan humano de todo el equipo. La doctora transmite mucha confianza, resuelve cualquier duda que tengas y lo hace todo con una delicadeza excepcional. Recomiendo la clínica sin duda.

    Ana
  • Sin duda la mejor clínica dental, todo el equipo tanto medico, enfermeras, recepcionistas tienen un trato profesional, amable y familiar con el paciente. Los tratamientos que me he echo: limpieza, empastes, extracciones de 2 premolares todos sin ningún dolor, ni molestia ni durante ni después de la realización de dichos tratamientos. Llevo 3 meses con mi ortodoncia, estoy muy contenta con los resultados que poco a poco se van notando. Clínica recomendable al 100 x 100.

    Isa Lara
  • Puedo decir que el trato es excelente, la profesionalidad, igual. Implante hecho sin dolor, sin malas experiencias y sintiéndome muy segura de las manos en las que me he puesto.

    Patricia Vera
  • Dobleese se ha convertido en mi clínica de referencia por el mimo que ponen en sus pacientes. Todo en la clínica funciona al detalle, así ha sido el seguimiento recibido por parte del Dr. Rafael Martínez y de los profesionales con los que he podido tratar, desde las higienistas hasta las compañeras de administración. Especial mención a Nuria Marcos, por su atención. Recomendaría la clínica sin ninguna duda.

    Sara Morcillo
  • En mi caso fui por un tratamiento de periodoncia y ahora empiezo el de ortodoncia. Estoy encantada con el equipo de profesionales, con el presupuesto y con el trato inmejorable. Te transmiten muchísima confianza y seguridad, sin duda lo recomiendo!!

    Shiva
  • Muy satisfecho con el tratamiento periodontal completo tanto con cirugia como sin cirugia.Profesionalidad , empatía y amabilidad. Información muy exhaustiva, tanto verbalmente como por escrito, de todo el tratamiento realizado así como de la evolución del mismo lo que considero muy necesario y desde luego no falta en esta Clínica. Dicha información al paciente es realmente insuperable.Muchas gracias por todo y a todos.

    Fabriciano Romero
  • Tengo bruxismo desde hace años y eso me había provocado un desgaste en los dientes, hasta el punto de que muchos estaban al nivel de la dentina. Tenía que hacer algo, pero siempre lo posponía por que tenía miedo, no miedo es poco, fobia, pánico de ir al dentista. Entonces escogí este centro porque tenían sedación consciente. Desde el primer momento les comenté mi fobia y todo el equipo, me trató con mucho tacto y paciencia. Eso me dio más tranquilidad, y luego me trató la dra Isabel en la sala donde hay microscopio y se ve dónde hay que tocar con la mayor preción (esto no lo había visto nunca). Me hicieron fundas provisionales y después, me pusieron carillas. Cambiaron una funda, ya que la muela de dentro tenía caries, e hicieron una endodoncia porque el dolor no se me iba. Incluso me sacaron una muela (el dr Rafael), y cuando sanó la zona el dr. me hizo un implante… Y nunca necesité sedación consciente. Ahora voy a limpieza y revisión cada 6 meses. Estoy muy contenta con los resultados y desde mi experiencia los recomiendo al 100%.

    Mónica Maldonado
  • Estoy encantada con el tratamiento de ortodoncia invisalign de esta clinica. La doctora tiene mucha experiencia en este tipo de tratamientos que es lo fundamental para un buen resultado. Habia tenido otro tipos de aparatos para la boca y fueron muy dolorosos, tanto que he ido retrasando arreglarme de nuevo la boca. En este momento despues de 4 meses puedo decir me compensa y no sé porque no lo he hecho antes.

    Elena Gañan
  • Excelentes profesionales y maravilloso trato. Totalmente recomendable!!! Acudí a Dobleese después de pasar por varias clínicas dentales, y me han dado solución a mis problemas de encías de forma rápida y eficaz. Tras ello opté por un blanqueamiento dental del que he quedado totalmente satisfecha. Gracias!!!

    María Jose Peñalosa
Después de valorar la opinión de otros pacientes, ¿qué te gustaría hacer ahora?

Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora
¿Te llamamos?

Indícanos tus datos de contacto y te llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.