Carillas dentales en Sevilla

Colocar carillas dentales en Sevilla es uno de los tratamientos de estética dental que realizamos en nuestra clínica dental Dobleese. Las carillas dentales son una solución de odontología estética que mejora el aspecto de los dientes para conseguir una sonrisa perfecta y natural.

Se tratan de finas láminas de composite o cerámica que se colocan en la superficie frontal de los dientes, adaptando su forma y color a tus dientes para conseguir la apariencia deseada.

Especialistas en carillas de porcelana en Sevilla

Si has pensado que te gustaría mejorar el aspecto de tus dientes, puede que te hayas planteado las carillas como una posible solución y estés buscando un dentista especialista en carillas dentales en Sevilla. Bien sea porque quieres eliminar la separación entre tus dientes, corregir su forma irregular o color, arreglar su desgaste o cualquier otro motivo. En Dobleese, ofrecemos solución a todos estos problemas a través de nuestros tratamientos de carillas dentales de porcelana. La excelencia de la estética dental. Es el tratamiento estético más delicado, refinado y que mejores resultados consigue.

El antes y después de nuestras carillas dentales 

Todos los pacientes que se han puesto carillas dentales en nuestra clínica tenían algo en común: querían mejorar el aspecto de sus dientes sin llegar a perder naturalidad.

Como especialistas en carillas dentales en Sevilla, apostamos por resultados naturales y duraderos.

Te mostramos el antes y después de algunos pacientes que han confiado en nuestro tratamiento. Para ello, interactúa con las siguientes imágenes, desplazando las flechas hacia la derecha para ver el antes y hacia la izquierda para ver el resultado final.

Casos de pacientes realesCasos reales de pacientes
Antes y después de los pacientesFotografías de casos de pacientes

¿Cómo son las carillas dentales de porcelana de Dobleese?

  • Blanco para siempre, no se manchan ni se tiñen, y ultrafinas.
  • En solo dos sesiones las preparamos y las cementamos en tu boca.
  • Naturalidad ante todo, texturas e irregularidades que las hacen únicas y evitan que parezcan artificiales.
  • Con ellas corregimos tamaño, forma y color.
  • A medida, porque no todas las sonrisas son iguales, mediante estudio de Diseño digital de la sonrisa (DSD).
  • Resistente a fracturas. Alta durabilidad durante más de 15 años.

¿Son las carillas dentales para mí?

Las carillas dentales suelen emplearse cuando se pretende mejorar la forma, posición o incluso el color de los dientes. De esta manera, son una solución, por ejemplo, cuando los dientes están separados unos de otros, o se encuentran descoloridos por alguna causa, o bien, están astillados o rotos.

Si presentas algunos de estos problemas puedes llegar a pensar que las carillas dentales es el tratamiento que necesitas. Sin embargo, puede ocurrir que por las características y el estado de tus dientes y boca necesites otro tipo de solución distinta a las carillas dentales. No hay que olvidar que las carillas dentales son una solución de estética dental, por lo que si padeces algún tipo de enfermedad bucodental, necesitarás primero un tratamiento que mejore tu salud oral para posteriormente, perfeccionar la estética de tus dientes.

En clínica Dobleese, combinamos diferentes tratamientos para conseguir un único resultado de salud y estética perfecto.

De modo que si vas a ponerte carillas dentales en Sevilla, te recomendamos que solicites una visita para estudiar tu caso y comprobar si son el mejor tratamiento para ti. O en caso contrario, recomendarte aquello que realmente necesites.

Dobleese | Especialistas en carillas dentales con el resultado más natural

Caso real de carillas dentales en Sevilla

Clínica de carillas dentales en Triana (Sevilla)

Clínica dental Dobleese es una centro de odontología en Sevilla situado entre Triana y Los Remedios especializado en implantes dentales, carillas dentales, periodoncia y tratamientos de estética dental y salud oral. Solicita tu primera cita gratuita en el siguiente formulario y confía en nuestra experiencia de más de 20 años como dentistas en Sevilla. O si prefieres llámanos al 954 990 453.

Tipo de consulta:
He leído y acepto la política de privacidad.