Carillas dentales - Dobleese
Atención al paciente:
Lun. - Vier. de 9:00 a 21:00
|

Carillas dentales en Sevilla

Cambia la forma, tamaño y color de tus dientes para tener la sonrisa que siempre has querido.

¿Cuánto tiempo llevas queriendo mejorar tu sonrisa? Las carillas dentales pueden ser tu solución. En Dobleese llevamos más de 20 años mejorando sonrisas mediante tratamientos de carillas de porcelana en Sevilla, con resultados completamente naturales.

Da el paso hacia el cambio que estás buscando.

Especialistas en carillas de porcelana en Sevilla

¿Lo mejor de nuestras carillas dentales?

  • Sigue siendo tú

    No te preocupes por el: “¿Y si no me siento yo?”.

    Las carillas de porcelana se adaptan a tus rasgos faciales y tus gustos estéticos. 

  • Comprueba previamente cómo quedarás

    Mediante el Diseño Digital de la Sonrisa definimos el resultado para que lo visualices y apruebes antes de colocarte tus carillas.

  • Tan cómodas como tus dientes

    Las carillas son ultrafinas e individuales para cada diente. Por lo que no percibirás sensación alguna de “bloque” o “cuerpo extraño”. Las considerarás parte de ti.

  • Naturalidad ante todo

    Imitamos texturas, color e irregularidades de un diente real para evitar que tus dientes parezcan artificiales y conseguir la sonrisa natural que quieres.

    Nadie notará que llevas carillas dentales. Y tú sentirás que son como tus propios dientes.

  • Proceso indoloro y poco invasivo

    Un tratamiento rápido y muy conservador con el diente. Pues las carillas de porcelana van pegadas al diente como si de una lentilla se tratase y todo el proceso se realiza con microscopios para una alta precisión y seguridad.

  • Resistentes y duraderas

    Blanco para siempre, las carillas de porcelana no se manchan ni se tiñen. Son resistentes a fracturas y tienen una alta durabilidad durante más de 15 años, gracias a la experiencia, el material de las carillas, la tecnología y los protocolos que utilizamos. 

Conoce el caso de Luz

Luz lleva carillas de porcelana en la arcada superior solo de colmillo a colmillo y blanqueamiento zoom en el resto de dientes.

Luz quería mejorar su sonrisa tras haberse hecho en el pasado algunas modificaciones con composite que no estaban bien ajustadas y por consiguiente, empeoraban su estética. Por lo general los tratamientos con composite en zonas estéticas deben estar muy bien ejecutados y rematados, ya que con el tiempo pueden perder sus propiedades. Es por este motivo por el que en Dobleese siempre elegimos la porcelana como material super estético.

El cambio es increíble con solo seis carillas de porcelana.

carillas-dentales-en-sevilla
El proceso
  • 01

    Estudio para definir y previsualizar tu sonrisa ideal

    Primero, valoramos tus inquietudes y expectativas y comprobamos que tu salud bucodental es la adecuada. Posteriormente, realizamos un Diseño digital de la sonrisa en el que mediante fotografías y video 4k valoramos el tratamiento. En esta fase podrás visualizar como sería el resultado con las carillas para conseguir justo lo que buscas.

  • 02

    Colocación de carillas provisionales

    Una vez definido el tratamiento, la forma, tamaño y color que más se ajusta a tus características y gustos, procedemos a la preparación de tus dientes y toma de medidas para realizar las carillas. En esta etapa, te colocamos unas carillas provisionales con un color y forma muy parecido a las carillas dentales definitivas, mientras se elaboran estas últimas. 

  • 03

    Reemplazo de las carillas provisionales por las definitivas

    La última cita es la más importante y bonita. ¡La del cambio definitivo! Aproximadamente 10 días después de colocar las carillas provisionales, las retiramos y colocamos las carillas de porcelana definitivas.

    Mírate al espejo. Gústate. Y empieza a disfrutar de una sonrisa mejorada y natural.

Decidir es más fácil cuando tienes referencias

Consulta lo que nuestros pacientes quieren
contarte acerca de su experiencia.

  • La atención y profesionalidad del equipo son evidentes. Recientemente me puse unas carillas de porcelana ultrafina, y no puedo estar más satisfecha con el resultado. Siempre confío en ellos.

    Ana Galán
  • Fui a la clínica por recomendación de una amiga y no puedo estar más contenta con la decisión tomada . La profesionalidad adquiere todo el sentido de la palabra en esta clínica, poniéndose de manifiesto en todo el equipo. Son varios los tratamientos que me estoy realizando, desde encías hasta carillas de porcelana, pasando por ortodoncia y en todos han demostrado su buen hacer. Lo que también es muy importante es el cercania y la simpatía con la que te tratan que te hacen sentir como en casa .Clínica 100% recomendable.

    Chelo
promo-blog_01
¿Otras referencias?

Consulta algunos de nuestros casos reales.

La respuesta a todas tus preguntas sobre carillas dentales

  • ¿Para qué sirven las carillas dentales?

    Las carillas dentales sirven para reparar y restaurar los dientes y mejorar, así, la estética de la sonrisa. Permiten corregir defectos de forma, color, tamaño e incluso, posición de los dientes.

    De esta manera, las carillas dentales son una buena opción para solucionar problemas estéticos como:

    • Dientes amarillos, grisáceos o manchados.
    • Dientes separados.
    • Dientes astillados, gastados o con pequeñas roturas.
    • Dientes pequeños.
    • Dientes con defectos de forma.
    • Dientes asimétricos.

    Más información en nuestro artículo de blog: «Para qué sirven las carillas dentales«.

  • ¿Las carillas dentales se caen?

    Las carillas no se caen, siempre y cuando el procedimiento de adhesión y cementación sea completo. Por eso es tan importante buscar un buen especialista con experiencia y que sea muy riguroso en el momento de la colocación. Hay que tener en cuenta que un caso de diez carillas dentales puede ser una cita de unas tres horas de duración, lo que muestra la importancia de tener un protocolo muy cuidadoso.

    En Dobleese, como especialistas en carillas dentales en Sevilla con más de 20 años de experiencia, hemos desarrollado exigentes protocolos para del tratamiento de carillas.

  • ¿Las carillas dentales se pueden romper?

    Cuando la planificación ha sido correcta y se revisa bien la oclusión (es decir, la forma en que muerde el paciente) las carillas se cementan y pasan a formar parte de la estructura dentaria, es decir, se forma un bloque muy sólido. En cuanto a las fracturas, las carillas cerámicas (como las de porcelana) tienen una resistencia mayor que el propio esmalte del diente, de modo que el riesgo de romperse es mínimo.

    Este es uno de los motivos por los que en Clínica Dobleese trabajamos con carillas de porcelana, pues son más duraderas que las carillas de composite.

  • ¿Me van a limar los dientes para ponerme carillas de porcelana?

    Hay que tener en cuenta que muchas veces queremos corregir una malposición de los dientes con carillas de porcelana. En estos casos la preparación debe permitir que la carilla tenga un espesor mínimo. 

    En muchos casos, y sobre todo, cuando queremos ganar volumen y tamaño no es necesario preparar el esmalte.

    No obstante, las carillas de porcelana Dobleese manejan espesores de menos de 0.5mm. Lo que significa que si fuera necesario hacer una preparación previa, esta es mínima.

    En otras situaciones, los pacientes acuden con empastes o carillas de composite que es necesario retirar para conseguir una mejor adaptación de la nueva carilla.

  • ¿Duele colocarse carillas de porcelana?

    No te preocupes. La respuesta es no.

    Al ser un tratamiento estético mínimamente invasivo, utilizamos anestesia local, sin ningún tipo de molestias al terminar el tratamiento. 

  • ¿Se tiñen o manchan las carillas de porcelana?

    Las carillas que empleamos en Dobleese, al ser de porcelana, no retienen suciedad, tintes o manchas. Es decir, el color que elijamos será permanente para siempre.

  • ¿Cuánto duran las carillas dentales?

    El tiempo que duran las carillas dentales varía según el tipo y según el paciente.

    Las carillas de porcelana, por las características de su material, duran más que las carillas de composite. Las carillas de composite a medio y largo plazo tienden a deteriorarse, perdiendo su brillo, color y texturas (cada 5-8 años es necesario pulirlas o restaurarlas).

    En cambio, las carillas de porcelana pueden durar muchos años, siempre que los hábitos del paciente y el procedimiento de colocación sean los adecuados.

    Te contamos más detalles en nuestro artículo: «Cuánto duran las carillas dentales«.

  • ¿Cómo se ponen las carillas dentales?

    El proceso de colocación de las carillas dentales es distinto según el tipo.

    1. Para las carillas de porcelana:
      • En primer lugar, se realiza un estudio fotográfico y diseño digital de la sonrisa para definir color, tamaño y forma de las carillas, según los gustos y fisionomía del paciente.
      • Posteriormente, se preparan los dientes para las carillas y se colocan unas carillas provisionales, mientras se elaboran las carillas de porcelana definitivas.
      • Pasado unos días, se retiran las carillas provisionales y se colocan las definitivas.
    2. Para las carillas de composite:
      • En el primer paso, se examina el caso y se realiza un estudio general.
      • A diferencia de las carillas de porcelana, las carillas de composite por lo general se elaboran directamente sobre el diente del paciente y en la propia clínica.

    En nuestro blog te contamos de manera detallada cómo se ponen las carillas dentales de porcelana y composite.

¿Tienes otras preguntas?

Estamos aquí para ayudarte. Despeja todas tus dudas antes de tomar una decisión. Te explicamos todo de forma sencilla y cercana.

¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos un mensaje a través del siguiente formulario y contactaremos contigo para ayudarte.

Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora
¿Te llamamos?

Indícanos tus datos de contacto y te llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.