Opiniones sobre Carillas Dentales en Sevilla | Dobleese
Atención al paciente:
Lun. - Vier. de 9:00 a 21:00
|

Opiniones Dobleese

Opiniones de clientes sobre carillas dentales

Tanto si necesitas resolver un problema, deseas ofrecer tus servicios o simplemente quieres decirnos qué tal lo hemos hecho, aquí encontrarás las formas de ponerte en contacto con nosotros. Aquí estamos para responder a tus preguntas de manera rápida y fácil.

  • Comparto mi experiencia en el tratamiento de carillas de porcelanas que me han realizado en la clínica Desde la primera visita te dan la confianza que necesitas, te hacen sentir único y que quedes satisfecho es su principal objetivo, el trato profesional junto con la claridad y honradez a la hora del presupuesto es sin duda lo que hizo decidirme por ellos. No puedo estar mas contenta y agradecida por el acabado de mi sonrisa Gracias a la doctora Isabel Sáez y a su equipo por su cariño y dedicación Recomendable de principio a fin por todas y cada una de las personas que trabajan allí.

    Eva M.
  • La atención y profesionalidad del equipo son evidentes. Recientemente me puse unas carillas de porcelana ultrafina, y no puedo estar más satisfecha con el resultado. Siempre confío en ellos.

    Ana Galán
  • Tengo bruxismo desde hace años y eso me había provocado un desgaste en los dientes, hasta el punto de que muchos estaban al nivel de la dentina. Tenía que hacer algo, pero siempre lo posponía por que tenía miedo, no miedo es poco, fobia, pánico de ir al dentista. Entonces escogí este centro porque tenían sedación consciente. Desde el primer momento les comenté mi fobia y todo el equipo, me trató con mucho tacto y paciencia. Eso me dio más tranquilidad, y luego me trató la dra Isabel en la sala donde hay microscopio y se ve dónde hay que tocar con la mayor preción (esto no lo había visto nunca). Me hicieron fundas provisionales y después, me pusieron carillas. Cambiaron una funda, ya que la muela de dentro tenía caries, e hicieron una endodoncia porque el dolor no se me iba. Incluso me sacaron una muela (el dr Rafael), y cuando sanó la zona el dr. me hizo un implante… Y nunca necesité sedación consciente. Ahora voy a limpieza y revisión cada 6 meses. Estoy muy contenta con los resultados y desde mi experiencia los recomiendo al 100%.

    Mónica Maldonado
  • En todos tratamientos a los que me he sometido, ortodoncia, carillas, endodoncia… no podía esperar resultados mejores. Gracias a todo el Equipo de Dobleese

    Rocio Sanjuan
  • Fui a la clínica por recomendación de una amiga y no puedo estar más contenta con la decisión tomada . La profesionalidad adquiere todo el sentido de la palabra en esta clínica, poniéndose de manifiesto en todo el equipo. Son varios los tratamientos que me estoy realizando, desde encías hasta carillas de porcelana, pasando por ortodoncia y en todos han demostrado su buen hacer. Lo que también es muy importante es el cercania y la simpatía con la que te tratan que te hacen sentir como en casa .Clínica 100% recomendable.

    Chelo
  • Me colocaron hace tiempo carillas fue algo espectacular después de dar 20.000 v por 1000 clínicas en esta fue donde realmente resolvieron mi problema estético A raíz de eso la he recomendado para varios amigos algunos de ellos se han realizado el tratamiento aquí también Su profesionalidad es envidiable y no solamente la profesionalidad sino que realmente son personas honradas que nos van a buscar el que te gastes dinero extra que no es necesario. Recomendables al 100 × 100

    Alejandro Palma
  • No es fácil tomar cualquier decisión en temas de estética y salud dental, y cuando tomas una decisión es porque realmente confías en los profesionales que te lo van ha hacer. En mi caso, en Clínica Dobleese me han puesto carillas de porcelana + un anterior blanqueamiento, y el resultado ha superado las expectativas. Un 10 de profesionalidad, atención, comodidad y todo. Sin duda, un acierto total. Absolutamente recomendable.

    Rocío Castaño
Después de valorar la opinión de otros pacientes, ¿qué te gustaría hacer ahora?
¿Te llamamos?

Indícanos tus datos de contacto y te llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.











    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora