Opiniones Periodoncia (Encías) Sevilla | Dobleese
Atención al paciente:
Lun. - Vier. de 9:00 a 21:00
|

Opiniones Dobleese

Opiniones de clientes sobre periodoncia

Tanto si necesitas resolver un problema, deseas ofrecer tus servicios o simplemente quieres decirnos qué tal lo hemos hecho, aquí encontrarás las formas de ponerte en contacto con nosotros. Aquí estamos para responder a tus preguntas de manera rápida y fácil.

  • Estoy muy satisfecha pues están solventando todos los problemas dentales causados por treinta años de diabetes: sarro, sangrado de encias, movimiento de los dientes, etc…

    Franca
  • Muy satisfecho con el tratamiento periodontal completo tanto con cirugia como sin cirugia.Profesionalidad , empatía y amabilidad. Información muy exhaustiva, tanto verbalmente como por escrito, de todo el tratamiento realizado así como de la evolución del mismo lo que considero muy necesario y desde luego no falta en esta Clínica. Dicha información al paciente es realmente insuperable.Muchas gracias por todo y a todos.

    Fabriciano Romero
  • Estuve buscando una buena clínica durante mucho tiempo, hasta que di con la Clínica Dobleese, mejor clínica dental de Sevilla sin duda. Me hice el tratamiento de profilaxis desinflamatoria asistida por microlupas, gingivectomia con microcirugía, la ortodoncia y estoy encantada. Son profesionales súper cercanos y amables que además de cuidarte te dan un asesoramiento que a mí personalmente me ha ido genial. ¡Muchas gracias!

    Leila Allam
  • Fui para una consulta de blanqueamiento y recesión de encías y tras recibir una consulta muy personalizada y profesional me dejé llevar por sus consejos. Afortunadamente así lo hice, pues no podría estar más contento con los resultados. Rafa es uno de los mejores profesionales de salud que me he encontrado hasta la fecha. Gran persona, e igual de grande como cirujano. Una operación de injerto de encías requiere de una precisión y profesionalidad extraordinaria. Y este fue el caso, una microcirugía espectacular, cuidada y muy atendida durante todo el postoperatorio. En cuanto al blanqueamiento, es cierto que sufrí una gran sensibilidad con el tratamiento Philips Zoom, sin embargo, los efectos son inmediatos. He quedado muy conforme. También es de agradecer el seguimiento que te realizan a posteriori, e incluso las opciones de seguir tonificando a un mayor blanqueo si no quedas satisfecho. Una clínica que no se aprovecha del cliente, llevando como bandera la profesionalidad y distinción con el paciente. Y un equipo exquisito, como Nuria, y Ana, quienes me han atendido siempre con familiaridad y al detalle de mis problemas. Sin duda, seguiré confiando en ellos.

    Mario Escalona
  • Es mi clínica desde hace muchos años, también la de mi familia, la recomiendo sin duda. Muy buen equipo humano y muy profesionales, atención inmejorable, gracias a su tratamiento de encías tengo una buena salud bucodental, especialistas en periodoncia

    Ruperto MuñoZ
  • Muy contenta con la clínica, el trato de todo el personal es impecable. He comenzado un tratamiento de ortodoncia y siento que estoy en buenas manos, así como realice un tratamiento para las encías, y quede muy contenta con el resultado.

    Mamen C.
  • Me ha encantado el resultado de mi tratamiento , iba con varios problemas de encías y dientes, me dieron la mejor solución. Agradezco a TODO el equipo que ha sido de 10 , desde médicos, enfermeras a recepcionistas. Siempre con la mejor atención y trato.

    Ruperto Muñoz
  • Excelentes profesionales y maravilloso trato. Totalmente recomendable!!! Acudí a Dobleese después de pasar por varias clínicas dentales, y me han dado solución a mis problemas de encías de forma rápida y eficaz. Tras ello opté por un blanqueamiento dental del que he quedado totalmente satisfecha. Gracias!!!

    María Jose Peñalosa
  • No es fácil tomar cualquier decisión en temas de estética y salud dental, y cuando tomas una decisión es porque realmente confías en los profesionales que te lo van ha hacer. Encontre esta clínica por internet debido a un problema periodontal (retracción de encías) y tenía mucho miedo, debido a que en mi caso siempre con la boca no he tenido muy buena suerte. Hace 1 mes justo que me han operado y tengo que decir que el resultado ha superado las expectativas, este tratamiento me lo ha realizado el Doctor Rafael Martínez Sáez, un 10 de profesionalidad, seguridad, cercanía y confianza. Desde que entras en la clínica por todo el equipo que lo forman te sientes como en casa, sus instalaciones,atención, etc. Sin duda seguiré asistiendo para el cuidado de mi boca y por supuesto, volvería a elegirlos de nuevo. Absolutamente recomendable.

    Sonia Dominguez
  • Muy contenta después de una cirugía en las encías. Nada de dolor posoperatorio. Resultado exitoso. Personal muy amable, atento y súper profesionales. Sin duda, muy recomendable.

    Concha Muñoz
  • Me parece un lugar muy acogedor, con profesionales muy amables y con muy buen trato al cliente, desde la recepción en la entrada hasta el doctor, que en mi caso me operó de dos injertos de los cuales estoy super contento con el trabajo realizado.

    Victor Polvillo
  • Mi experiencia en la Clínica Dobleese ha sido muy satisfactorio, Calidad y Calidez es cómo podría definir a todo el equipo de grandes profesionales, desde los doctores, las auxiliares, administrativas, que desde el primer momento te brinda un trato de amabilidad y cercanía, te aconsejan y explican todo al detalle generando una relación de confianza. Después de la grata experiencia en mi tratamiento de encías, no dudaré en ponerme en sus manos para llevar a cabo mi tratamiento de ortodoncia invisalign. Sin duda recomiendo 100% la Clínica Dobleese en Sevilla.

    Jose Manuel Madrid
  • En mi caso fui por un tratamiento de periodoncia y ahora empiezo el de ortodoncia. Estoy encantada con el equipo de profesionales, con el presupuesto y con el trato inmejorable. Te transmiten muchísima confianza y seguridad, sin duda lo recomiendo!!

    Shiva
  • Mi experiencia con esta clínica no ha podido ser mejor. Fui con una gingivitis grave y en tan solo un mes mi boca ha mejorado muchísimo. Tanto en la limpieza de los dientes, que era más superficial, como en la de las encías, que era más profunda, apenas sentí dolor. Además, se nota que tanto el periodoncista como el resto de profesionales siempre se preocupan por el bienestar del paciente y que ese mal rato no sea tan malo.

    Onofre Díaz
  • No puedo estar más contenta con el tratamiento y los resultados. Me puse en manos de Rafa y su equipo debido a una Periodontitis, en una semana se terminó el tratamiento y los resultados fueron inmediatos. Seguiré contando con ellos para el siguiente paso sin duda alguna.

    Chaima Amanchar
  • El mejor Equipo Profesional para el cuidado de tus dientes y encias. Desde las chicas de recepción(Nurita y Paulita que son Expertas en Excelente Atención al Paciente) hasta higienistas, odóntologos y Rocio de Ortodoncia que es un amor y me mima mucho con mi tratamiento Invisalign

    Alain
  • Fui a la clínica por recomendación de una amiga y no puedo estar más contenta con la decisión tomada . La profesionalidad adquiere todo el sentido de la palabra en esta clínica, poniéndose de manifiesto en todo el equipo. Son varios los tratamientos que me estoy realizando, desde encías hasta carillas de porcelana, pasando por ortodoncia y en todos han demostrado su buen hacer. Lo que también es muy importante es el cercania y la simpatía con la que te tratan que te hacen sentir como en casa .Clínica 100% recomendable.

    Chelo
  • Gente maravillosa y muy profesionales en todo, me encantan…. Estoy muy contenta con el resultado de la gingivectomia realizada y el trato humano de todo un equipo de profesionales, muchas gracias a todos.

    Raquel González Gordillo
Después de valorar la opinión de otros pacientes, ¿qué te gustaría hacer ahora?
¿Te llamamos?

Indícanos tus datos de contacto y te llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.











    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora