Implantes dentales en un dia Sevilla | Dientes colocados en 24h
Atención al paciente:
Lun. - Vier. de 9:00 a 21:00
|

Implantes dentales en un día en Sevilla

Dientes nuevos desde el primer día

La sensación que provoca la falta de dientes no es nada agradable: vergüenza, complejos, inseguridades, preocupaciones por el «¿qué pensarán de mis dientes?», limitaciones para comer,…

Con los implantes dentales en 24h no experimentarás nada de esto. Desde el primer día podrás sentirte con seguridad. A diferencia de los implantes tradicionales, no tienes que esperar meses desde la colocación del implante (“tornillo” colocado en el hueso a modo de raíz) hasta la disposición de la corona (pieza que actúa como un diente natural).

En el mismo día, el doctor Rafael Martínez pone el implante dental y sobre este coloca un diente provisional que cubre el hueco y da como resultado una sonrisa natural.

 

Implantes dentales en el día

La opción preferida por la mayoría de nuestros pacientes

  • Proceso más rápido que el convencional

    Acortamos a solo 2-3 meses un tratamiento que suele durar hasta 9 meses.

  • Habla, sonríe y come con normalidad

    El mismo día de la cirugía sales de la clínica con una dentadura completa y funcional para hacer vida normal desde el principio de tu tratamiento.

  • Sin limitación del número de implantes

    Ponerte implantes en toda la boca en un solo día es posible. Y no solo eso, más fácil de lo que puedes imaginar.

  • Evita múltiples cirugías

    A diferencia del proceso tradicional de colocación de implantes, solo necesitarás una única cirugía.

    Lo que significa: sin puntos de sutura; menos molestias; menos visitas al dentista.

  • Mantén la calma durante toda la operación

    Ni miedos. Ni nervios. Ni dolor.

    Con sedación consciente y anestesia local la cirugía es completamente llevadera.

  • Cómodo y seguro desde la cirugía al postoperatorio

    Evitamos que el proceso sea desagradable para ti. Empleamos cirugía guiada por ordenador y microscopio para un tratamiento más preciso, predecible y fiable.

Conoce el caso de Miguel

Miguel es un caso de rehabilitación oral total con nuestro protocolo de implantes y dientes en el día.

Miguel vino a través de sus hijas que buscaban una solución definitiva para su padre. Sin controlar sus problemas de salud oral y de periodontitis, en el pasado le colocaron implantes dentales, en una posición incorrecta y bajo unas condiciones de salud que propiciaron una infección en esos primeros implantes y por consiguiente, la pérdida de de hueso y de encía.

La solución que le planteamos fue una rehabilitación total, en una sola sesión y bajo sedación. Retirando todos los dientes afectados por la periodontitis y los implantes antiguos en mal estado, y colocando en una sola sesión implantes nuevos y saneando todos los tejidos, en el mismo día le colocamos la nueva prótesis fija provisional y cuando los tejidos curaron y maduraron pudimos terminar con las prótesis definitivas de alta estética.

implantes-dentales-de-carga-inmediata-sevilla
El proceso
  • 01

    Colocación del implante dental por la mañana

    El día de la cirugía de implantes de carga inmediata, el doctor Rafael Martínez te citará por la mañana para proceder a la colocación del implante o los implantes dentales, junto a su equipo. Para evitar que sientas dolor, molestia o nerviosismo, el médico anestesista aplicará anestesia local y sedación consciente.

    Una vez estés tranquilo y relajado, comenzará la cirugía  en la que se colocará el implante en la zona a reponer el diente ausente, o se extraerá el diente fracturado o deteriorado para reponer uno nuevo.

  • 02

    Elaboración del diente provisional en el mismo día

    Colocado el implante, tras la cirugía te tomarán las impresiones digitales (moldes en 3D) necesarias para elaborar la prótesis provisional del diente. Inmediatamente después envían estas impresiones a laboratorio, donde confeccionarán en unas pocas horas (entre tu cita de por la mañana y la de por la tarde) el diente o dientes provisionales. Durante este tiempo, puedes regresar a casa o bien descansar en nuestra sala para pacientes recién intervenidos exclusiva para ti.

  • 03

    Colocación del diente fijo provisional por la tarde

    Ese mismo día, el doctor Rafael Martínez vuelve a citarte por la tarde para colocar el diente o dientes fijos provisionales sobre los implantes colocados por la mañana. Los dientes son provisionales por cuanto que se colocan de manera temporal mientras el implante se fija a tu hueso y se realizan las prótesis definitivas. Y son fijos dado que se atornillan a tu implante; no son de “quitar y poner” como las prótesis removibles. Así, recuperarás tu sonrisa desde el día uno.

  • 04

    Revisión al día siguiente de la intervención con el doctor

    Al día siguiente, el doctor te atenderá de nuevo para revisar qué tal está la zona intervenida. Además, te dará una serie de pautas a seguir (cuidados, higiene, dieta,…) para que el proceso de implantes posterior a la cirugía se realice con éxito. Y resolverá todas tus dudas sobre el tratamiento postoperatorio. Asimismo, te recetará los antibióticos, analgésicos y antinflamatorios necesarios para aliviar los síntomas producidos por la intervención quirúrgica si los hubiera.

  • 05

    Revisiones periódicas y elaboración de las coronas definitivas

    En el periodo siguiente a la colocación de los implantes dentales de carga inmediata, el doctor Rafael Martínez te hará revisiones periódicas: a la semana de la intervención, a los 15 días, en el primer  y a los 2 meses. Durante este tiempo es cuando se producirá la osteointegración. Proceso por el cual el implante se fija a tu hueso. A los 2 meses, te tomarán impresiones digitales de tus dientes para confeccionar las coronas definitivas que irán sobre tus implantes.

  • 06

    Colocación de los dientes definitivos

    Transcurridos aproximadamente 2 meses desde la primera intervención, se procede a la colocación de las prótesis definitivas.

    Algunos pacientes optan por combinar implantes dentales en un solo día con otros tratamientos de estética dental como las carillas de porcelana o blanqueamiento dental. El resultado es estupendo. Los pacientes logran sonrisas bonitas y naturales y aumentan su autoestima. Sorprendiéndose además de la rapidez del tratamiento frente a los implantes convencionales.

Decidir es más fácil cuando tienes referencias

Consulta lo que nuestros pacientes quieren
contarte acerca de su experiencia.

  • Me costó mucho decidirme a hacerme el tratamiento de implante dental que necesitaba, sobre todo por el tiempo que debía estar sin mis dientes y lo traumático que era para mi. En Dobleese me dijeron que podían implantarme todas las piezas en un solo día y aunque el presupuesto fue más elevado mereció la pena salir de la clínica con los dientes en el mismo día en el que me pusieron los implantes. El trato con ellos fue estupendo y son muy profesionales.

    Carmen de la Vega
  • Mi experiencia en esta clínica está siendo inmejorable. Vine para pedir información sobre los implantes dentales fijos. Desde primera hora el trato de todo el personal fue exquisito. El doctor Martínez me dio toda la información necesaria y respondió a todas mis dudas, que eran muchas. Ayer me hice con sedación consciente 6 implantes en la parte de arriba y 5 abajo. Esa misma tarde Vine a colocarme los dientes provisiones fijos. El postoperatorio no ha sido doloroso aunque yo estaba aterrorizada. Hasta que no salí y ví cómo me encontraba no me lo podía creer. Hoy he vuelto a la primera revisión y todo está muy bien. No tengo ningún dolor. Solo estoy con antibiótico. Especial atención a Paula que ha estado pendiente de cuántas preguntas (que han sido muchas) le he consultado. Gracias por su cariño a ella y a todos y todas los profesionales de esta clínica.

    Mari Carmen Perez
promo-blog_01
¿Otras referencias?

Consulta algunos de nuestros casos reales.

La respuesta a todas tus preguntas sobre implantes en el día

  • ¿Los implantes dentales en un solo día son para mí?

    Los implantes dentales en el mismo día se recomiendan en los siguientes casos:

    1. Cuando hay que sustituir un diente en mal estado o fracturado. En ese caso en el mismo día, se extrae el diente en mal estado, sobre la marcha se coloca un implante en el mismo sitio, y se vuelve a colocar un diente sobre el implante.
    2. Cuando no hay diente por una extracción pasada.

    A la hora de colocar implantes dentales en 24 horas las principales limitaciones son:

    1. Cantidad de hueso. Si no hay suficiente para colocar el implante habría que hacer injerto de hueso.
    2. Calidad del hueso. Existen pacientes que tienen el hueso muy blando. Por lo que, en estos casos, si se coloca el diente provisional en el mismo día de la cirugía, el paciente deberá tener especial precaución en no comer alimentos duros durante el tiempo en el que el implante se está fijando al hueso.

    En todo caso, si vas a ponerte implantes dentales, el doctor Rafael Martínez examinará tu caso para darte la mejor solución.

  • ¿Cuántos implantes dentales se pueden poner en un día?

    En Clínica Dobleese podemos poner en un solo día tantos implantes como necesites, pudiendo restaurar toda la boca. El proceso y el número de implantes a colocar variarán en función de cada caso.

    Por ejemplo, existen ocasiones en las que para solucionar la pérdida de 3 dientes contiguos solo es necesario colocar dos 2 implantes. Ya que en estos casos podemos utilizar lo que se conoce como puentes sobre implantes. Que se trata de una única pieza formada por 3 coronas unidas entre sí, evitando colocar un implante por cada diente.

    No obstante, te recomendamos visitar nuestra clínica de implantología dental en Sevilla para poder evaluar la mejor técnica para ti.

  • ¿Qué significa carga inmediata en implantes dentales?

    La carga inmediata en implantes dentales se refiere a la colocación de implantes dentales y la colocación de los dientes fijos en un solo día o lo que es lo mismo, implantes y dientes en 24 horas.

    La carga es inmediata por cuanto que se colocan los implantes y dientes fijos en el mismo día. Y pasados unos meses se sustituyen los dientes provisionales colocados el día de cirugía por los definitivos.

  • ¿Puedo financiar mis implantes dentales de carga inmediata?

    Sí, en Clínica Dental Dobleese tenemos facilidades de pago como pago fraccionado, descuentos por prontopago y otros métodos de financiación para que aquellas personas que quieren ponerse implantes dentales en un día en Sevilla.

  • ¿Cómo se hace un implante dental en un solo día?

    De manera general, el proceso consiste en lo siguiente. Se comienza realizando un análisis previo del paciente y planificando el tratamiento. Durante la intervención, se realiza una cirugía para colocar el implante a modo de tornillo que sujetará la prótesis dental. Y una vez transcurrido el tiempo necesario se coloca sobre el implante la pieza (prótesis) que actuará como diente. La técnica y los plazos difieren según el tipo de tratamiento.

    Para conocer más detalles sobre cómo se hace un implante dental puedes consultar nuestro artículo: Proceso paso a paso de implantes dentales.

  • ¿Cuánto puede tardar en cicatrizar un implante dental de carga inmediata?

    El periodo de cicatrización de un implante dental puedes oscilar entre 2 y 6 meses. Los tiempos de recuperación y osteintegración varían en cada caso en función del tipo de implante y del paciente. En nuestro blog podrás encontrar más información sobre este tema. Para ello visita nuestro artículo: Cuánto tiempo tarda en cicatrizar un implante dental.

¿Tienes otras preguntas?

Estamos aquí para ayudarte. Despeja todas tus dudas antes de tomar una decisión. Te explicamos todo de forma sencilla y cercana.

¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos un mensaje a través del siguiente formulario y contactaremos contigo para ayudarte.

¿Te llamamos?

Indícanos tus datos de contacto y te llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.

Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora