Ortodoncia Sevilla - Dobleese
Atención al paciente:
Lun. - Vier. de 9:00 a 21:00
|

Ortodoncia Sevilla

Dientes completamente alineados. Y una mordida perfecta.

Algo no te convence de tu sonrisa. Tienes los dientes torcidos, apiñados, separados, tu mordida no encaja,… Y buscas un tratamiento de ortodoncia en Sevilla en una clínica que te convenza.

Tal vez podemos ayudarte. ¿Te parece que te contemos más?

 

 

 

Clínica de Ortodoncia en Sevilla

Transforma tu sonrisa con la ortodoncia que más encaja contigo

  • Ortodoncia Invisible Invisalign

    ¿Quieres llevar tu tratamiento de ortodoncia de la forma más discreta?

    Cuando te preocupa la estética de los brackets, la ortodoncia invisible Invisalign es tu opción ideal. Con un proceso sencillo y cómodo para ti: llevarás alineadores transparentes de quita y pon que cambiarás cada cierto tiempo.

    La ortodoncia preferida por los adultos. ¡Pasa totalmente desapercibida!

  • Ortodoncia con brackets

    La aparatología convencional o brackets sigue siendo el tratamiento de elección en casos complejos en los que queremos conseguir movimientos de gran envergadura o corregir defectos severos en la mordida.

    La versatilidad que ofrecen y los múltiples ajustes, además de ser ligeramente más económicos que Invisalign, hacen que se usen en múltiples tratamientos. 

Conoce el caso de Embar

Embar se realizó un tratamiento de ortodoncia, implantes dentales en los incisivos laterales y blanqueamiento zoom.

Embar lleva con nosotros toda la vida. Desde muy pequeña han confiado en nosotros para tratar la malposición que tenía y la ausencia de los dientes vecinos a los incisivos centrales superiores que simplemente no le habían salido. Con el tratamiento de ortodoncia corregimos posición y abrimos huecos para poder colocar implantes. Tras reponer la piezas perdidas con implantes dentales y dientes en el día de la cirugía realizamos blanqueamiento zoom para finalizar el caso.

ortodoncia-en-sevilla
El proceso
  • 01

    Diagnóstico y definición del tratamiento

    Para el comienzo de tu tratamiento de ortodoncia tendrás una consulta previa con el especialista con el fin de valorar los movimientos que se precisan para conseguir el éxito de tu caso y determinar el tipo de ortodoncia que necesitas.

    Realizamos un estudio previo, fotografías y moldes para valorar el punto de partida.

    Asimismo, estimamos el tiempo de tu tratamiento y pautamos un calendario con las revisiones periódicas (mensuales o bimensuales para los ajustes intra-tratamiento).

  • 02

    Colocación de la ortodoncia y revisiones

    Una vez planificado tu tratamiento, comienza el proceso, que varía según el tipo de ortodoncia. Tu tratamiento podría oscilar entre los 6 y 18 meses, en función de la complejidad de tu caso. 

    Para la ortodoncia Invisalign: te proporcionaremos unos alineadores transparentes que deberás llevar puestos un mínimo de 22 horas al día y cambiarlos en casa cada 15 días. Y tendrás revisiones con el ortodoncista para revisar el progreso.   

    Para la ortodoncia con brackets: te colocamos los brackets y realizamos los ajustes oportunos periódicamente.

  • 03

    Retirada de la ortodoncia y retenedores

    ¡Llegó la fase que tanto esperas! El ortodoncista revisa y comprueba que todo es correcto para dar por terminado tu tratamiento y retirar la ortodoncia. En el caso de la ortodoncia convencional, se retiran los brackets y limpian los dientes. Para la ortodoncia Invisalign, se retiran los ataches (pequeños relieves de composite que encajan con los alineadores para provocar los movimientos).

    Para evitar que tus dientes se muevan después del tratamiento, colocamos retenedores fijos (barras de alambre pegadas tras los dientes) y retenedores removibles (férulas para usar por las noches mientras duermes).

Decidir es más fácil cuando tienes referencias

Consulta lo que nuestros pacientes quieren
contarte acerca de su experiencia.

  • Hace varios meses comencé mi tratamiento de ortodoncia en la clínica. A día de hoy estoy realmente contenta, tanto con los resultados que voy obteniendo como con el trato tan humano de todo el equipo. La doctora transmite mucha confianza, resuelve cualquier duda que tengas y lo hace todo con una delicadeza excepcional. Recomiendo la clínica sin duda.

    Ana
  • Desde el principio el trato tanto humano como técnico ha sido excelente. En cuanto a mi experiencia con Invisalign es muy positiva y estoy muy contenta con lo conseguido hasta ahora. Gracias a todos

    Isabel N
promo-blog_01
¿Otras referencias?

Consulta algunos de nuestros casos reales.

La respuesta a todas tus preguntas sobre ortondoncia

  • ¿Qué tipo de problemas soluciona la ortodoncia?

    La ortodoncia corrige problemas como:

    • Dientes apiñados o torcidos
    • Dientes separados (diastemas)
    • Malposiciones
    • Dientes impactados (dientes que no han llegado a salir o lo han hecho solo de forma parcial)
    • Mordidas incorrectas 
    • Conseguir más amplitud en la sonrisa por una cuestión estética.

    Aunque lo común es pensar que los tratamientos de ortodoncia se utilizan para resolver problemas estéticos y tener una sonrisa más bonita, lo cierto es que no es su única ni principal función. La importancia de la ortodoncia reside en el correcto encaje de dientes y mordida. 

    Tener una oclusión estable, clara y duradera es vital para que no se generen molestias en la articulación temporomandibular y otros posibles problemas derivados de la maloclusión (desgaste dental, fracturas, dolores de mandíbula, cabeza, tensión,…).

    ¿Necesitas solucionar un problema dental con un tratamiento de ortodoncia en Sevilla? Contáctanos para que podamos atenderte.

  • ¿Qué es mejor ortodoncia invisible Invisalign o brackets?

    La respuesta es depende. 

    La ortodoncia invisible Invisalign tiene ventajas como:

    • Es más discreta, ya que consisten en unas fundas completamente transparentes.
    • No genera urgencias, pues los alineadores se cambian en casa cada 15 días y al ser flexibles, se adaptan perfectamente. 

    La estética de la ortodoncia removible Invisalign es unos de los puntos que más convence a la mayoría de pacientes que optan por esta alternativa. 

    Sin embargo, cuando se trata de casos complejos, es posible que la ortodoncia invisible no sea adecuada y se recomiende un tratamiento convencional con brackets. Pues son más efectivos cuando hay que realizar movimientos más complejos o solucionar problemas severos de mordida. 

    Por su parte, la ortodoncia convencional con brackets es ligeramente más económica que la ortodoncia invisible Invisalign.

    En conclusión, para determinar qué tipo de ortodoncia es mejor para ti, es necesario que acudas al especialista para que examine tu caso. 

    Puedes solicitar una cita ahora desde nuestra web para que nos cuentes tus necesidades y valoremos cómo podemos ayudarte como especialistas en ortodoncia en Sevilla.

  • ¿Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia?

    La duración de un tratamiento de ortodoncia varía de un paciente a otro. Y depende de varios factores como la complejidad del caso, el tipo de ortodoncia y el especialista que lleve el caso. 

    No obstante, por regla general un tratamiento de ortodoncia puede durar entre 6 y 18 meses, según sea. 

    Otro factor importante que puede hacer que los tiempos del tratamiento se dilaten es la colaboración del propio paciente durante el proceso de ortodoncia. 

    Por ejemplo, en la ortodoncia invisible con Invisalign, el paciente debe ponerse los alineadores un mínimo de 22 horas todos los días. Si no cumpliera estas pautas, el tratamiento no se llevaría a cabo con éxito o se demoraría más de lo previsto. 

     

  • ¿A qué edad se recomienda acudir al ortodoncista?

    Según la Sociedad Española de Ortodoncia (SEdO), la edad aconsejada para acudir al especialista en ortodoncia por primera vez es al menos a los 6 años. 

    No obstante, depende del tipo de problema y gravedad de la maloclusión. 

    Si se detecta alguna anomalía en edades tempranas es importante acudir a un profesional que valore el caso. 

    ¿Buscas un ortodoncista en Sevilla? Solicita una cita a través de nuestra web de la manera que te resulte más cómoda.

     

¿Tienes otras preguntas?

Estamos aquí para ayudarte. Despeja todas tus dudas antes de tomar una decisión. Te explicamos todo de forma sencilla y cercana.

¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos un mensaje a través del siguiente formulario y contactaremos contigo para ayudarte.

    Dobleese | Clínica Dental en Sevilla

    Solicita una cita

    Envíanos un mensaje a través del siguiente formulario y contactaremos contigo para ayudarte. 

      Responsable del tratamiento: Sevillana De Odontologia Microscopica, S.L.

      Dirección del responsable: C/ Farmacéutico Murillo Herrera, 3 – 41 010 Sevilla (España)

      Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

      Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

      Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

      Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

      Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

      Información adicional: Más información en el apartado política de privacidad de nuestra página web.

      ¿Te llamamos?

      Indícanos tus datos de contacto y te llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.