Tratamientos de ortodoncia en Sevilla

La ortodoncia es mucho más que estética. Recolocar los dientes en su posición ideal hará que la mordida sea completa, estable y en equilibrio. Te ofrecemos desde ortodoncia invisible (Invisalign®) a los tratamientos más convencionales con brackets metálicos.

Ortodoncia invisible Invisalign®, el más estético

En Dobleese somos especialistas en Invisalign®. Un
innovador sistema totalmente imperceptible que alinea y
endereza los dientes mediantes férulas prácticamente
invisibles. Qué beneficios tiene Invisalign®:

  • A medida de la boca del paciente para garantizarle una mayor comodidad
  • Se pueden quitar y poner
  • Eficiente y rápido

Ortodoncia en adultos

La ortodoncia clásica sigue siendo la más demandada por su excelente calidad-precio. Estos tratamientos cada vez se realizan con más frecuencia en adultos ya que son muchas las posibilidades estéticas que ofrece y en los último tiempos se ha acortado considerablemente el tiempo de duración.

Los brackets cerámicos transparentes ofrecen muy buenos resultados a la vez que permiten que el tratamiento pase completamente desapercibido.

Ortodoncia infantil

La adolescencia es la época ideal para comenzar los tratamientos de ortodoncia. Se trata de proporcionar a nuestros pacientes más jóvenes sonrisas sanas y naturales y, sobre todo, duraderas.

Además, a través de tratamientos personalizados y a la medida, sentaremos las bases para una boca sana en la edad adulta, evitando así posibles problemas o enfermedades futuras tras el desarrollo corporal adolescente.