Implantes dentales en Sevilla

La pérdida de piezas dentales tiene consecuencias tanto estéticas como funcionales. Gracias al avance de la implantología dental se subsanan de manera certera y segura, recuperando así la sonrisa y funcionalidad de la boca.

Últimas tecnologías en planificación dental

El sistema de diagnóstico y planificación que desarrollamos en Dobleese, mediante software avanzado de 3D, permite la colocación de “raíces artificiales” (implantes de titanio) en el interior del hueso sobre las que fijamos las coronas de los dientes.

Lo que nos hace diferentes:

Microcirugía

Gracias a los tres microscopios dentales que tenemos en nuestro centro, realizamos tratamientos mínimamente invasivos. En el ámbito de la cirugía y la colocación de implantes los beneficios son múltiples.

 

  • Mucha mayor precisión gracias a los más de 20 aumentos del microscopio.
  • Menor trauma en los tejidos del paciente lo que proporciona un mejor postoperatorio.
  • Menor sangrado e inflamación.

Sedación consciente: Descansa y nosotros trabajamos

Gracias a nuestro equipo de médicos anestesistas y mediante una medicación relajante (sedante) podemos realizar las intervenciones necesarias de manera cómoda y sin estrés para nuestros pacientes.

Tratamientos regenerativos: Plasma rico en plaquetas

Indicado cuando extraemos un diente o no hay hueso suficiente. Obtenido de la propia sangre del paciente y bajo un proceso de centrifugado, se obtiene el plasma rico en plaquetas, en un concentrado que se aplica en la zona a tratar.

Beneficios del plasma rico en plaquetas:

  • Acelera la cicatrización de los tejidos.
  • Disminuye la inflamación.
  • El hueso que se forma es de mayor calidad.