Sedación consciente dental - Dobleese
Atención al paciente:
Lun. - Vier. de 9:00 a 21:00
|

Sedación consciente dental en Sevilla

Miedos, nervios, ansiedad,...
Eso es agua pasada

Si tienes miedo al dentista, sabemos lo difícil que es para ti pensar que lo puedes superar. Queremos contarte dos cosas que van a tranquilizarte:

  1. No eres el único, otros pacientes ya han superado el miedo con nosotros.
  2. Acabas de encontrar un dentista con sedación consciente en Sevilla, para que estés en estado completamente relajado durante todo el tratamiento.

Evita posponer tu tratamiento por más tiempo. Que el miedo no te paralice. 

Dentista con sedación consciente en Sevilla

Sedación consciente dental para intervenciones largas, complicadas o que simplemente te generan ansiedad

  • Sin miedo. Sin dolor

    Con sedación consciente tendrás sensación de bienestar. Entrarás en un estado somnoliento y relajado que hará que te mantengas libre de ansiedad y tensión. Al mismo tiempo, permaneces consciente, con respiración espontánea y respuesta ante estímulos físicos u órdenes.

    Asimismo, en Dobleese combinamos sedación consciente con anestesia local para que tu intervención sea completamente indolora o molesta.

  • Médico anestesista contigo en todo momento

    Para garantizar el máximo control durante toda tu intervención, además del equipo especialista, tendrás a tu lado un médico anestesiólogo que estará pendiente de ti en todo momento. Se encargará de supervisar tus parámetros (constantes vitales, oxígeno, presión arterial,…) y administrar el grado de sedación adecuado.

  • Completamente seguro

    No solo estarás tranquilo y seguro por la sedación, sino también por el entorno. Pues, el equipo, la tecnología, el ambiente y los procedimientos que utilizamos garantizan que el tratamiento se realice en las mejores condiciones. Además, permaneces consciente en todo momento. Estarás lo suficiente relajado como para no enterarte del procedimiento, pero lo suficiente consciente para responder a estímulos e indicaciones de los especialistas.

  • En situaciones complicadas para ti

    Cuando tienes fobia al dentista o pánico a someterte a cualquier intervención quirúrgica, relajarte por ti mismo se te hace prácticamente imposible. La sedación consciente actúa por ti. No tienes por qué pasar un mal rato si vas a realizarte un tratamiento dental.

  • Todo en una sola sesión

    La sedación consciente hará que pierdas la noción del tiempo y mejora las condiciones de trabajo de los especialistas. Esto permite realizar varios tratamientos de manera simultánea o una intervención prolongada de varias etapas.

  • Apenas guardas recuerdos

    Con sedación consciente apenas guardas recuerdos de la intervención realizada, evitando que se convierta en una experiencia traumática para ti.

    ¡Tu tratamiento será más llevadero de lo que pensabas!

Así es cómo la sedación consciente ayudó a Miguel

Miguel vino a través de sus hijas que buscaban una solución definitiva para su padre. Sin controlar sus problemas de salud oral y de periodontitis, le colocaron implantes dentales, en una posición incorrecta y bajo unas condiciones de salud que propiciaron una infección en esos primeros implantes y por consiguiente la pérdida de hueso y de encía.

Miguel necesitaba una rehabilitación total. Así que la solución que le planteamos fue hacerla en una sola sesión y bajo sedación consciente para que su tratamiento fuera lo más cómodo posible para él. De modo que  retiramos todos los dientes afectados por la periodontitis y los implantes antiguos en mal estado, y colocamos en una sola sesión implantes nuevos, saneamos todos los tejidos, y en el mismo día le colocamos la nueva prótesis fija provisional. Cuando los tejidos curaron y maduraron pudimos terminar con las prótesis definitivas de alta estética. 

dentista con sedacion consciente en sevilla
El proceso
  • 01

    Estudio Pre-anestésico

    Antes de la sedación es conveniente hacer un estudio Pre-anestésico donde realizamos una analítica y revisamos tus medicaciones, alergias o antecedentes médicos.

  • 02

    Relájate. Fuera tensiones

    Con el estudio pre-anestésico favorable procedemos a la sedación consciente donde, durante la intervención, estarás asistido en todo momento por el doctor anestesiólogo.

  • 03

    Descansa y recupérate

    Al finalizar la intervención te acompañamos a la sala privada donde podrás recuperarte. Aquí te explicaremos las instrucciones y cuidados postoperatorios.

Decidir es más fácil cuando tienes referencias

Consulta lo que nuestros pacientes quieren
contarte acerca de su experiencia.

  • Llevo viniendo a la clínica Dobleese desde hace muchos años y siempre he encontrado la mejor solución y el mejor trato que ha sido exquisito, con la mayor profesionalidad y amabilidad por parte de todo su equipo. Los tratamientos que he recibido siempre pensando tanto en mi salud bucal como la económica. En esta clínica se funciona tal como un reloj suizo, con total precisión, eso me agrada mucho y es lo que más garantías me da para con asiduidad mantener las revisiones y limpiezas anuales así como cualquier otra necesidad de mis dientes, ya que todo ahora se ha convertido en una revisión y un mantenimiento, pero en los primeros momentos de asistir a la clínica tuve que ser hasta intervenido quirúrgicamente y no me faltó hasta la asistencia de un Doctor anestesista. La Doctora Saez, el Doctor Martínez son unas bellísimas personas, con una preparación médica difícil de igualar y mejores personas. Los demás miembros del personal de la clínica son de una selección y profesionalidad óptimas donde se puede ver con claridad la excelencia que se otorga en este lugar.

    Pedro Maria Gragera
  • Un increíble trato y un gran trabajo que realizo la doctora isabel a mi hija un manejo muy bueno en niños con tea es increíble lo que le hizo en una sola sesión. El anestesista un encanto de persona mi hija no pudo estar en mejores manos . Gracias

    Nerea Tobal
promo-blog_01
¿Otras referencias?

Consulta algunos de nuestros casos reales.

La respuesta a todas tus preguntas sobre sedación consciente

  • ¿En qué consiste la sedación consciente dental?

    La sedación consciente dental consiste en una técnica médica controlada para favorecer la relajación total del paciente durante una intervención dental, haciéndola muy llevadera, cómoda e indolora.

    Para ello, se suministra una combinación de medicamentos por vía intravenosa que inducen al paciente en un estado de bienestar, libre de ansiedad y nervios, manteniéndolo consciente en todo momento.

  • ¿En qué tratamientos se utiliza la sedación consciente dental?

    La sedación consciente dental se emplea generalmente para operaciones quirúrgicas como implantes dentales, cirugía de encías, injertos de hueso, elevación de seno maxilar,…

    También, pueden utilizarse en procedimientos dentales no quirúrgicos, bien porque el paciente tiene pánico al dentista o bien porque la intervención es muy prolongada.    

    En ocasiones, la sedación consciente dental también puede aplicarse a tratamientos para niños.

  • ¿Para quién está indicada la sedación consciente dental?

    La sedación consciente dental está indicada para personas con miedo o fobia al dentista o para hacer más llevadera una intervención prolongada o compleja.

    Previamente, realizamos un análisis para asegurar que cumples las condiciones de salud necesarias para optar a la sedación consciente. 

    ¿Te da miedo ir al dentista? Somos especialistas en tratamientos con sedación consciente dental en Sevilla.

  • ¿Cómo me sentiré después de la intervención con la sedación consciente?

    Algunas de las preocupaciones comunes entre nuestros pacientes sobre la sedación son los efectos secundarios posteriores a la intervención. Pero no debes preocuparte. 

    La sedación hará que te sientas adormecido y disminuyan tus reflejos. Pero estos efectos desaparecen unas horas después de la sesión. 

    Aconsejamos que tras la intervención vuelvas a casa acompañado.

  • ¿Tengo que desplazarme a otro sitio para hacerme la intervención con sedación?

    No, no necesitas realizar desplazamientos innecesarios a hospitales o centros externos. 

    En Clínica Dobleese, contamos con un quirófano preparado para este tipo de intervenciones. Por lo que si tu tratamiento requiere varias visitas a la clínica (estudio, diagnóstico, intervenciones, revisiones,…), siempre serán en el mismo lugar: nuestra clínica. 

  • ¿Todas las clínicas dentales tienen sedación consciente?

    No, no todas las clínicas dentales ni dentistas ofrecen la opción de sedación consciente. 

    Para ofrecer tratamientos dentales con sedación consciente es necesario contar con unos recursos técnicos y humanos específicos: médico anestesiólogo, gabinete equipado, aparatología, recursos para realizar las pruebas previas necesarias para aplicar la sedación,…

    Si buscas una clínica dental con sedación consciente dental en Sevilla, solicita una cita para que puedas conocernos y nos cuentes tus necesidades, preocupaciones,… y valoraremos tu caso. 

¿Tienes otras preguntas?

Estamos aquí para ayudarte. Despeja todas tus dudas antes de tomar una decisión. Te explicamos todo de forma sencilla y cercana.

¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos un mensaje a través del siguiente formulario y contactaremos contigo para ayudarte.

¿Te llamamos?

Indícanos tus datos de contacto y te llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.

Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora