Odontopediatría Sevilla - Dobleese
Atención al paciente:
Lun. - Vier. de 9:00 a 21:00
|

Odontopediatría Sevilla

Boca sana desde pequeños

En Clínica Dobleese contamos con especialistas con más de 30 años de experiencia en odontopediatría en Sevilla para que los más pequeños de la casa crezcan con salud bucodental.

Nos encargamos de velar por que tengan una boca sana y de evitar problemas en el futuro con sus dientes definitivos.

Dentista infantil en Sevilla

Los tratamientos dentales que quieres para tus hijos.
Porque miras por su bienestar. Porque quieres lo mejor para ellos

  • Tratamientos sin malas experiencias

    Ir al dentista no debería suponer ningún problema ni trauma para los más pequeños. En Clínica Dobleese contamos con un equipo involucrado en convertir la experiencia de ir al dentista en un acto positivo.

    Además, ofrecemos tratamientos bajo sedación consciente, que hará que el proceso sea más llevadero para ellos. Principalmente indicado para pacientes nerviosos o con necesidades especiales.

  • En el menor número de sesiones posible

    Para los pequeños que requieren realizar tratamientos en el menor número de sesiones posibles (pacientes con síndrome down y pacientes con TEA (trastorno del espectro autista)), contamos con planes de tratamiento alternativos que, junto con nuestro equipo de anestesistas y bajo sedación, nos permiten llevar a cabo en una sola sesión todo el tratamiento sin trauma y de la forma menos traumática para ellos.

  • Con el trato y delicadeza que se merecen

    Necesitas quedarte con la tranquilidad de saber que tu hija o hijo está en buenas manos. Y en Clínica Dobleese así será.

    Porque cuidamos de los pequeños como si fueran nuestros, tratándoles con el cariño y delicadeza que necesitan y que tan importante es a sus edades.

Generando una relación positiva con el dentista desde pequeños

Para tener un buen estado de salud bucodental es importante comenzar desde pequeños.

En Dobleese, somos conscientes del trauma que puede suponer para algunos niños ir al dentista. Por eso hemos preparado a todo el equipo para atender de forma delicada a los pequeños y hacer que la visita al dentista se convierta en una experiencia positiva.

dentista niños sevilla
El proceso
  • 01

    Conocemos al pequeño

    Realizamos un estudio de la salud bucodental del pequeño para valorar su estado y plantear el tratamiento que necesita y, en caso necesario, incluir la opción de sedación consciente en la planificación del tratamiento.

  • 02

    Nos ganamos su confianza y solucionamos sus problemas dentales

    Entablamos una relación positiva con el pequeño y realizamos el tratamiento según la planificación.

  • 03

    Revisamos su evolución. ¡Para que crezcan con salud!

    Realizamos revisiones periódicas y recomendamos una serie de pautas para garantizar su salud bucodental durante su crecimiento.

Decidir es más fácil cuando tienes referencias

Consulta lo que nuestros pacientes quieren
contarte acerca de su experiencia.

  • Gran atención, gran profesionalidad tanto con el trato de niños como con el de adultos. Todo el equipo es fantástico y muy pendiente de sus pacientes. Los recomiendo al 100×100.

    Rocio Camacho Castilla
  • Acudí a la Dra. Isabel hace 8 años por un traumatismo, y desde entonces es mi dentista, y la de mi familia. El trato con los niños es espectacular.

    Carmen Lopez
promo-blog_01
¿Otras referencias?

Consulta algunos de nuestros casos reales.

La respuesta a todas tus preguntas sobre odontopediatría

  • ¿A qué edad se recomienda ir por primera visita al dentista?

    Según el Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España, se recomendada llevar a los niños por primera vez al dentista una vez que hayan cumplido el año de vida.

  • ¿Qué pasa si mi hijo/a tiene miedo al dentista?

    En Dobleese, al ofrecer tratamientos de odontopediatría en Sevilla, contamos con profesionales especializados y cualificados que se encargarán de trasmitir confianza a los más pequeños para que su experiencia sea positiva. Además, contamos con sedación consciente dental para hacer más llevadero el tratamiento en los casos en los que el pequeño tenga pánico al dentista o sea un paciente con Síndrome Down o TEA.

¿Tienes otras preguntas?

Estamos aquí para ayudarte. Despeja todas tus dudas antes de tomar una decisión. Te explicamos todo de forma sencilla y cercana.

¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos un mensaje a través del siguiente formulario y contactaremos contigo para ayudarte.

¿Te llamamos?

Indícanos tus datos de contacto y te llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.

Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora