Opiniones sobre Implantes - Dobleese
Atención al paciente:
Lun. - Vier. de 9:00 a 21:00
|

Opiniones sobre implantes dentales en Sevilla en Dobleese

Nuestra forma de trabajar, trato y resultados contado por nuestros pacientes

Consulta las experiencias de algunos de nuestros pacientes tratados con implantes dentales.

  • Soy paciente de Clínica Dental Dobleese desde hace tres años, me he realizado limpiezas, ortodoncias e implantes y todo ha sido perfecto, (nada de dolor en implantes). Tengo que felicitar al doctor Martínez y a todo su equipo por su profesionalidad y bien hacer. Gracias

    Carmen Franco
  • Hace poco me dijeron que necesitaba un implante de un incisivo central superior o paleta, pieza fundamental en la sonrisa. No sabia a que clinica acudir, y no queria acudir a una franquicia ni a ninguna clinica que no me diera certeza de que el implante iba a quedar bien, pues para una chica joven la estetica, y mas aun la sonrisa son bastante importantes. Preguntando a conocidos, un familiar me recomendo la Clinica Doble Ese, alabando su profesionalidad y amplia experiencia en el campo de los implantes y decidi acudir a mi primera cita. Me atendió el Dr. Saez, quien de la forma mas profesional y a la vez cercana, me explico paso a paso todo lo que requeria mi tratamiento, y al momento supe que mi paleta quedaria perfecta. Aun estoy en tratamiento con ellos, y el trato tanto del equipo tecnico como el de atencion personal es inmejorable y mi paleta esta mejor que el primer dia. Sinceramente, no recomendaria otra clinica en Sevilla.

    Nieves Rodriguez
  • Llevo muchos años asistiendo a esta clínica, me he hecho implantes, ortodoncia,… siempre con un trato genial, gran profesionalidad, y sobre todo he salido sin dolor.. La recomiendo al 100%

    Juana Cantador
  • Magnífico trato y trabajo de todo el equipo. Me estoy poniendo implantes y estoy encantando

    Pepe Japon
  • Me recomendaron la clínica unos compañeros de trabajo que se han puesto implantes en dobleese porque me dijeron que el doctor era especialista. Desde el primer momento todo el equipo me ha dado mucha confianza y tranquilidad, hace un mes he terminado con mi tratamiento de implantes, tras sanearme la boca el Dr. Martínez me colocó 7 implantes en una sola sesión por la mañana y por la tarde me puso los dientes fijos. A pesar de tener otros presupuestos para arreglarme la boca los precios son muy buenos y sin duda merece la pena. Me lo tenía que haber hecho antes la verdad. Recomiendo la clínica mucho.

    Jose Ramon Garcia
  • Puedo decir que el trato es excelente, la profesionalidad, igual. Implante hecho sin dolor, sin malas experiencias y sintiéndome muy segura de las manos en las que me he puesto.

    Patricia Vera
  • Me costó mucho decidirme a hacerme el tratamiento de implante dental que necesitaba, sobre todo por el tiempo que debía estar sin mis dientes y lo traumático que era para mi. En Dobleese me dijeron que podían implantarme todas las piezas en un solo día y aunque el presupuesto fue más elevado mereció la pena salir de la clínica con los dientes en el mismo día en el que me pusieron los implantes. El trato con ellos fue estupendo y son muy profesionales.

    Carmen de la Vega
  • Muy contento con la clínica y el equipo del Dr. Martínez, iba con mucho miedo y en el mismo día me colocaron tres implantes en la parte de abajo y los dientes fijos sin tener que esperar. Además el presupuesto ha sido más bajo que en la clínica anterior donde fui a pedir presupuesto. Los recomiendo sin duda.

    Jose Antonio Martin
  • Llevo un año tratándome en la Clínica y estoy muy contento. Me han realizado un implante y una endodoncia sin ninguna molestia ni complicación. El Dr. Martínez y su equipo son grandes profesionales y la información al paciente es precisa y puntual. Ana también trabaja fenomenal y es un encanto.

    Manolo Gonzalez
  • Tras visitar varias clínicas unos amigos me recomendaron acudir a Dobleese. Después de una consulta informativa con el Dr.Martinez, me coloqué un implante y me pusieron el diente en el mismo día, en las otras clínicas me dijeron que no era posible. La experiencia ha sido buena y no he tenido molestias, merece la pena.

    Alberto Oliva
  • Tras estudiar otra clínica de la zona del Aljarafe, decidí hacerme el tratamiento de implantes con ellos por la tranquilidad y profesionalidad transmitida por el Dr. Martínez. Muy contento con el resultado!

    Fernando Fuentes
  • Desde hace unos 6 años soy paciente de la clínica y no puedo estar más orgullosa, desde la recepción con Nuria, la ortodoncista de 10, dos implantes hechos por Rafael en los que ni me enteré, La doctora Isabel y su estética dental perfecta y Rosa, nuestra higienista, no pueden ser mejores profesionales y excelentes personas, el trato es maravilloso y aun más los resultados. Gracias por hacerme sentir en casa siempre y por mi bonita sonrisa!

    María CG
  • Mi experiencia en esta clínica está siendo inmejorable. Vine para pedir información sobre los implantes dentales fijos. Desde primera hora el trato de todo el personal fue exquisito. El doctor Martínez me dio toda la información necesaria y respondió a todas mis dudas, que eran muchas. Ayer me hice con sedación consciente 6 implantes en la parte de arriba y 5 abajo. Esa misma tarde Vine a colocarme los dientes provisiones fijos. El postoperatorio no ha sido doloroso aunque yo estaba aterrorizada. Hasta que no salí y ví cómo me encontraba no me lo podía creer. Hoy he vuelto a la primera revisión y todo está muy bien. No tengo ningún dolor. Solo estoy con antibiótico. Especial atención a Paula que ha estado pendiente de cuántas preguntas (que han sido muchas) le he consultado. Gracias por su cariño a ella y a todos y todas los profesionales de esta clínica.

    Mari Carmen Perez
  • Me mudé a vivir a Sevilla, y después de malas experiencias con clínicas dentales lowcost- franquicias por fin encontré una clínica competente donde el precio y la calidad van de la mano, no se que tienen pero es un valor añadido que me hace sentirme cómodo. El trato del personal inmejorable y la profesionalidad con la que te atienden supera las expectativas. Me aseguraron el implante del diente en el día, y así fue. Da gusto encontrar a gente profesional que se interesa por los demás.

    Juan Manuel Barroso
  • Han pasado más de dos años desde que los Drs. Sáez y Martínez dieron solución a mi problema.La falta de dos molares inferiores desde hacía 30 años complicaba el proceso de implantología, pero ellos consiguieron que quedara plenamente satisfecha con el trabajo realizado. Totalmente recomendables.

    Esther Ruiz
  • Clínica 100% recomendable! Tras muchos destrozos, me recomendaron esta clínica dental. Son expertos en implantología y los mayores profesionales con los que he dado. Solucionaron todos mis problemas y defectos bucales en poco tiempo, dandole toda la importancia a la estética final que yo buscaba… Contentísimo por el servicio prestado.

    Victor M. de la Fuente
  • Después de muchos años como paciente de la Dra. Isabel Sáez, bastantes implantes y operaciones que me ha realizado, sigo teniendo una dentadura perfecta. Y ahora con su hijo De. Rafael Martínez, es la mejor clínica en la que puedes poner tu salud dentaria : DOBLE ESE.

    Antonio Rodríguez
  • Pánico es poco decir para definir mi sentimiento al dentista…hasta que conocí al Dr. Martínez En Diciembre 2020 me hicieron sedación consciente y de una, salí de allí con 9 implantes, reconstrucción…y la recuperación, como si nada…ni dolor, ni hinchazón…increíble. No tengo palabra para agradecerles todo el trato y cariño recibido por todo el equipo. Ahora, comenzamos con Invisalign y genial

    Lidia Juarez
  • He venido para hacerme un implante y no he podido salir más satisfecho. La atención desde el primer momento ha sido muy buena por parte de todos los profesionales y tanto las pruebas realizadas como el procedimiento a seguir esta perfectamente estudiado. En cuanto a la cirugía ni me he enterado. Soy una persona que sufre ansiedad solo por el simple hecho de ir al dentista y de todas las veces que he ido es donde más seguro me he sentido. Sali con la corona provisional puesta y se adapta muy bien. No lo dudéis!

    Manuel Molina
  • Vine con una situación de perdida de dientes casi total. Se me planteó la colocación de Implantes y prótesis totales en ambas mandíbulas. El tratamiento fué realizado en forma excelente y he recuperado completamente mi capacidad de sonreír y masticar. La atención hacia mi persona y familia fué excelente

    Miguel Martín
Después de valorar la opinión de otros pacientes, ¿qué te gustaría hacer ahora?
Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora
¿Te llamamos?

Indícanos tus datos de contacto y te llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.