Opiniones Ortodoncia Sevilla | Dobleese
Atención al paciente:
Lun. - Vier. de 9:00 a 21:00
|

Opiniones Dobleese

Opiniones de clientes sobre ortodoncia

Tanto si necesitas resolver un problema, deseas ofrecer tus servicios o simplemente quieres decirnos qué tal lo hemos hecho, aquí encontrarás las formas de ponerte en contacto con nosotros. Aquí estamos para responder a tus preguntas de manera rápida y fácil.

  • Empecé mi nuevo tratamiento de ortodoncia y genial. Veo resultados y durante todo el proceso me han facilitado todo tipo de consulta, hasta una prueba física de como quedarían mi dientes después de finalizar el tratamiento. El personal muy amable y dispuesto a ayudar siempre. Recomendable 100%

    Victoria Martín
  • Decidí ir a esta clínica porque mi mejor amiga me la recomendó. He llevado un tratamiento de ortodoncia invisible , fui a varias clínicas previamente, pero me quedé en esta porque es diferente a todo lo que conocía . Los resultados han sido rápidos y con muy pocas molestias . Gracias a Nuria y al resto del equipo!!

    Miguel sanchez
  • Excelente trato y profesionalidad. Realizan un tratamiento global de la salud dental. Acudí para un tratamiento de ortodoncia, y previo a su inicio me hicieron un estudio completo y tratamiento de otras patologías dentarías que desconocía que tenía. Lleve la ortodoncia el tiempo que me estimaron con el resultado esperado. La higienista, Rosa, realiza las limpiezas con profundidad y dedicación. Un trato 10

    Cristina Encabo
  • Estoy haciendome un tratamiento de ortodoncia y lo recomiendo al 100%. La doctora te explica muy bien cada paso que se va dando, el trato es inmejorable por parte de todo el equipo, y cuando he tenido algún problema con mis brackets me han dado cita inmediatamente para solucionarlo. Muy profesionales.

    María José Fernández
  • Soy clienta hace muchos años. Con ellos me puse la ortodoncia y aún sigo acudiendo a que cuiden de mi boca. Súper profesionales, trato amable y cercano. En todo momento saben lo que hacen. La clínica es moderna, y cuenta con la última tecnología. Un 10!

    S R
  • Sin duda la mejor clínica dental, todo el equipo tanto medico, enfermeras, recepcionistas tienen un trato profesional, amable y familiar con el paciente. Los tratamientos que me he echo: limpieza, empastes, extracciones de 2 premolares todos sin ningún dolor, ni molestia ni durante ni después de la realización de dichos tratamientos. Llevo 3 meses con mi ortodoncia, estoy muy contenta con los resultados que poco a poco se van notando. Clínica recomendable al 100 x 100.

    Isa Lara
  • Estoy encantada con el tratamiento de ortodoncia invisalign de esta clinica. La doctora tiene mucha experiencia en este tipo de tratamientos que es lo fundamental para un buen resultado. Habia tenido otro tipos de aparatos para la boca y fueron muy dolorosos, tanto que he ido retrasando arreglarme de nuevo la boca. En este momento despues de 4 meses puedo decir me compensa y no sé porque no lo he hecho antes.

    Elena Gañan
  • Fui a la clínica por recomendación de una amiga y no puedo estar más contenta con la decisión tomada . La profesionalidad adquiere todo el sentido de la palabra en esta clínica, poniéndose de manifiesto en todo el equipo. Son varios los tratamientos que me estoy realizando, desde encías hasta carillas de porcelana, pasando por ortodoncia y en todos han demostrado su buen hacer. Lo que también es muy importante es el cercania y la simpatía con la que te tratan que te hacen sentir como en casa .Clínica 100% recomendable.

    Chelo
  • Mi experiencia con Dobleese está siendo muy positiva sobre todo con la doctora Rocío Molina, una Gran Profesional que está llevando el tratamiento de ortodoncia de mi hija. La atención de todo el personal de la clínica espectacular. Recomiendo esta clínica 100%.

    Natalia Reyes
  • Pues en dobleese me dieron la seguridad que yo necesitaba para empezar mi tto de ortodoncia y el trato con los pacientes es estupendo

    Maria Dolores Arias
  • Estuve buscando una buena clínica durante mucho tiempo, hasta que di con la Clínica Dobleese, mejor clínica dental de Sevilla sin duda. Me hice el tratamiento de profilaxis desinflamatoria asistida por microlupas, gingivectomia con microcirugía, la ortodoncia y estoy encantada. Son profesionales súper cercanos y amables que además de cuidarte te dan un asesoramiento que a mí personalmente me ha ido genial. ¡Muchas gracias!

    Leila Allam
  • Acudí a Dobleese para un tratamiento de ortodoncia, totalmente satisfecha con los resultados que voy obteniendo. Una clínica profesional con un gran equipo totalmente cualificado y siempre con una sonrisa y un trato humano inmejorable. Te resuelven todas tus consultas, te transmiten confianza y seguridad. Recomiendo esta clínica siempre. Gracias a todo el equipo y en especial a mi doctora Rocio.

    Teresa Fernandez
  • La experiencia en esta clínica no puede ser mejor. Un trato excepcional, son muy amables y son grandes profesionales. Estoy muy contenta con mi ortodoncista Rocío porque es una maravilla.

    María José Fernández
  • Llevo muchos años asistiendo a esta clínica, me he hecho implantes, ortodoncia,… siempre con un trato genial, gran profesionalidad, y sobre todo he salido sin dolor.. La recomiendo al 100%

    Juana Cantador
  • Desde el principio el trato tanto humano como técnico ha sido excelente. En cuanto a mi experiencia con Invisalign es muy positiva y estoy muy contenta con lo conseguido hasta ahora. Gracias a todos

    Isabel N
  • Muy contenta con la clínica, el trato de todo el personal es impecable. He comenzado un tratamiento de ortodoncia y siento que estoy en buenas manos, así como realice un tratamiento para las encías, y quede muy contenta con el resultado.

    Mamen C.
  • Soy paciente de Clínica Dental Dobleese desde hace tres años, me he realizado limpiezas, ortodoncias e implantes y todo ha sido perfecto, (nada de dolor en implantes). Tengo que felicitar al doctor Martínez y a todo su equipo por su profesionalidad y bien hacer. Gracias

    Carmen Franco
  • Hace varios meses comencé mi tratamiento de ortodoncia en la clínica. A día de hoy estoy realmente contenta, tanto con los resultados que voy obteniendo como con el trato tan humano de todo el equipo. La doctora transmite mucha confianza, resuelve cualquier duda que tengas y lo hace todo con una delicadeza excepcional. Recomiendo la clínica sin duda.

    Ana
  • Estoy muy contento del tratamiento que me dan allí. Primero me arreglaron todos los dientes antes de ponerme los braquets. Los dientes no me dan dolor, y el último empaste me pusieron hace más que un año. Ahora llevo el tratamiento de braquets, y estoy muy contento. El trato es muy cercano y profesional. Antes de cualquier duda te explican todo para que te quedes tranquilo y seguro. Si tuviera que elegir de nuevo a un dentista, me quedaría con dobleSS sin ninguna duda.

    Jacobo
  • Mi tratamiento de ortodoncia invisalign, está teniendo un magnífico resultado y muy rápido. Estoy muy contenta con la clínica y sus profesionales!

    María Elena Lacueva
  • El mejor Equipo Profesional para el cuidado de tus dientes y encias. Desde las chicas de recepción(Nurita y Paulita que son Expertas en Excelente Atención al Paciente) hasta higienistas, odóntologos y Rocio de Ortodoncia que es un amor y me mima mucho con mi tratamiento Invisalign

    Alain
  • Tenía muchos problemas con mi dentadura, y malas experiencias con otros dentistas. Cuando llegue a manos de los doctores Sanz y todo el equipo de la clínica se solucionó todo: desde la entrada me trataron con muchísimo cariño, me quitaron el miedo a los tratamientos, me explicaron cada paso que teníamos que dar con paciencia y profesionalidad. Rocío la ortodoncista fue maravillosa….. Hoy tengo salud bucal, estéticamente estoy muy contenta, y además las visitas periódicas para limpieza y control ya no dan pereza! Los recomiendo 100%.

    Victoria Garcia-Leyaristy
  • En todos tratamientos a los que me he sometido, ortodoncia, carillas, endodoncia… no podía esperar resultados mejores. Gracias a todo el Equipo de Dobleese

    Rocio Sanjuan
  • Ha sido muy buena. De alto nivel profesional. El tratamiento de invisalig tambien ha sido muy positivo y comodo de llevar. Ha sido a plena satisfaccion al quedar la dentadura muy bien alineada y perfecta de imagen.

    Roberto Narvaez
Después de valorar la opinión de otros pacientes, ¿qué te gustaría hacer ahora?
¿Te llamamos?

Indícanos tus datos de contacto y te llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.











    Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora