Opiniones Estética Dental en Sevilla | Dobleese
Atención al paciente:
Lun. - Vier. de 9:00 a 21:00
|

Opiniones de estética dental en Sevilla en Dobleese

Nuestra forma de trabajar, trato y resultados contado por nuestros pacientes

Consulta las experiencias de algunos de nuestros pacientes que han mejorado sus sonrisas con tratamientos de estética dental.

  • Soy paciente de Clínica Dental Dobleese desde hace tres años, me he realizado limpiezas, ortodoncias e implantes y todo ha sido perfecto, (nada de dolor en implantes). Tengo que felicitar al doctor Martínez y a todo su equipo por su profesionalidad y bien hacer. Gracias

    Carmen Franco
  • Ha sido muy buena. De alto nivel profesional. El tratamiento de invisalig tambien ha sido muy positivo y comodo de llevar. Ha sido a plena satisfaccion al quedar la dentadura muy bien alineada y perfecta de imagen.

    Roberto Narvaez
  • No es fácil tomar cualquier decisión en temas de estética y salud dental, y cuando tomas una decisión es porque realmente confías en los profesionales que te lo van ha hacer. Encontre esta clínica por internet debido a un problema periodontal (retracción de encías) y tenía mucho miedo, debido a que en mi caso siempre con la boca no he tenido muy buena suerte. Hace 1 mes justo que me han operado y tengo que decir que el resultado ha superado las expectativas, este tratamiento me lo ha realizado el Doctor Rafael Martínez Sáez, un 10 de profesionalidad, seguridad, cercanía y confianza. Desde que entras en la clínica por todo el equipo que lo forman te sientes como en casa, sus instalaciones,atención, etc. Sin duda seguiré asistiendo para el cuidado de mi boca y por supuesto, volvería a elegirlos de nuevo. Absolutamente recomendable.

    Sonia Dominguez
  • Lo recomiendo al 100%, han hecho un trabajo espectacular, ya que lo tenían bastante difícil. El trato estupendo, te dan mucha seguridad y confianza. Además buscan la perfección y no se rinden hasta conseguirlo. Tanto Isabel cómo Rafa grandes profesionales, las chicas del mostrador Paula y compañía muy agradables, te adaptan el horario para que te sea más fácil compaginarlo con el trabajo. Auxiliares muy pendientes de que te sientas cómoda en cada cita. Lo mejor es el estudio que te hacen en las primeras citas, mostrando el resultado de cómo vas a quedar, lo cual te da confianza y ahora q a finalizado tengo que decir que no me siento engañada, incluso lo han mejorado. Sin duda no os arrepentiréis. Gracias a todo el equipo por el buen trato y confianza.

    Mila Osuna
  • Desde el principio el trato tanto humano como técnico ha sido excelente. En cuanto a mi experiencia con Invisalign es muy positiva y estoy muy contenta con lo conseguido hasta ahora. Gracias a todos

    Isabel N
  • No es fácil tomar cualquier decisión en temas de estética y salud dental, y cuando tomas una decisión es porque realmente confías en los profesionales que te lo van ha hacer. En mi caso, en Clínica Dobleese me han puesto carillas de porcelana + un anterior blanqueamiento, y el resultado ha superado las expectativas. Un 10 de profesionalidad, atención, comodidad y todo. Sin duda, un acierto total. Absolutamente recomendable.

    Rocío Castaño
  • Tenía muchos problemas con mi dentadura, y malas experiencias con otros dentistas. Cuando llegue a manos de los doctores Sanz y todo el equipo de la clínica se solucionó todo: desde la entrada me trataron con muchísimo cariño, me quitaron el miedo a los tratamientos, me explicaron cada paso que teníamos que dar con paciencia y profesionalidad. Rocío la ortodoncista fue maravillosa….. Hoy tengo salud bucal, estéticamente estoy muy contenta, y además las visitas periódicas para limpieza y control ya no dan pereza! Los recomiendo 100%.

    Victoria Garcia-Leyaristy
  • En todos tratamientos a los que me he sometido, ortodoncia, carillas, endodoncia… no podía esperar resultados mejores. Gracias a todo el Equipo de Dobleese

    Rocio Sanjuan
  • Fui a la clínica por recomendación de una amiga y no puedo estar más contenta con la decisión tomada . La profesionalidad adquiere todo el sentido de la palabra en esta clínica, poniéndose de manifiesto en todo el equipo. Son varios los tratamientos que me estoy realizando, desde encías hasta carillas de porcelana, pasando por ortodoncia y en todos han demostrado su buen hacer. Lo que también es muy importante es el cercania y la simpatía con la que te tratan que te hacen sentir como en casa .Clínica 100% recomendable.

    Chelo
  • Soy clienta hace muchos años. Con ellos me puse la ortodoncia y aún sigo acudiendo a que cuiden de mi boca. Súper profesionales, trato amable y cercano. En todo momento saben lo que hacen. La clínica es moderna, y cuenta con la última tecnología. Un 10!

    S R
  • Estuve buscando una buena clínica durante mucho tiempo, hasta que di con la Clínica Dobleese, mejor clínica dental de Sevilla sin duda. Me hice el tratamiento de profilaxis desinflamatoria asistida por microlupas, gingivectomia con microcirugía, la ortodoncia y estoy encantada. Son profesionales súper cercanos y amables que además de cuidarte te dan un asesoramiento que a mí personalmente me ha ido genial. ¡Muchas gracias!

    Leila Allam
  • Mi tratamiento de ortodoncia invisalign, está teniendo un magnífico resultado y muy rápido. Estoy muy contenta con la clínica y sus profesionales!

    María Elena Lacueva
  • La atención y profesionalidad del equipo son evidentes. Recientemente me puse unas carillas de porcelana ultrafina, y no puedo estar más satisfecha con el resultado. Siempre confío en ellos.

    Ana Galán
  • La experiencia en esta clínica no puede ser mejor. Un trato excepcional, son muy amables y son grandes profesionales. Estoy muy contenta con mi ortodoncista Rocío porque es una maravilla.

    María José Fernández
  • Desde hace unos 6 años soy paciente de la clínica y no puedo estar más orgullosa, desde la recepción con Nuria, la ortodoncista de 10, dos implantes hechos por Rafael en los que ni me enteré, La doctora Isabel y su estética dental perfecta y Rosa, nuestra higienista, no pueden ser mejores profesionales y excelentes personas, el trato es maravilloso y aun más los resultados. Gracias por hacerme sentir en casa siempre y por mi bonita sonrisa!

    María CG
  • Me colocaron hace tiempo carillas fue algo espectacular después de dar 20.000 v por 1000 clínicas en esta fue donde realmente resolvieron mi problema estético A raíz de eso la he recomendado para varios amigos algunos de ellos se han realizado el tratamiento aquí también Su profesionalidad es envidiable y no solamente la profesionalidad sino que realmente son personas honradas que nos van a buscar el que te gastes dinero extra que no es necesario. Recomendables al 100 × 100

    Alejandro Palma
Después de valorar la opinión de otros pacientes, ¿qué te gustaría hacer ahora?
Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora
¿Te llamamos?

Indícanos tus datos de contacto y te llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.