Primera Visita Gratis en la Clínica Dental
En Dobleese van de la mano: tu sonrisa y nuestro compromiso con la excelencia
Sabemos lo importante que es tu sonrisa para ti y para nosotros. Por eso, queremos invitarte a que nos conozcas de cerca. ¡Ven y aprovecha tu primera visita gratuita! No solo te prometemos una atención dental de la más alta calidad, sino que también te invitamos a leer los cientos de reseñas positivas de otros pacientes encantados con su experiencia. Porque en Dobleese, brilla tu sonrisa. Y… ¡nuestro compromiso con la excelencia también! ¡Te esperamos!
Dobleese > Primera visita gratis
Razones por las que elegirnos
¿Quieres que valoremos tu caso?
Tu primera visita
Un familiar o conocido te ha recomendado acudir a Clínica Dobleese, nos has entrado por Internet o has escuchado hablar de nosotros. Sea por la razón que sea, quieres dar el paso y te gustaría saber cómo va a ser tu primera visita.
Te lo contamos.
En tu primera visita, primero, nos gusta conocer un poco de ti: qué experiencias previas has tenido en el dentista, si te has realizado algún tratamiento y qué pruebas diagnósticas (radiografías, tacs) puedes traer si son recientes el día que vengas por primera vez a la clínica.
Posteriormente, te ayudamos a completar tu historia médica digital. Aquí reflejamos si tomas medicación, tienes alergias y cualquier otra información médica relevante que resulte de interés para tu tratamiento.
Tras la historia médica comienza la toma de registros necesarios para la primera visita y diagnóstico, radiografías para comprobar el estado del hueso, existencia de caries o lesiones asociadas a algún diente, fotografías para poder saber de dónde partimos y poder explicarte detalles que quizás se te hayan pasado por alto y un periodontograma o análisis de las encías para comprobar tu estado de salud oral y descartar enfermedades de la encía como la periodontitis (piorrea) u otras lesiones que puedan afectar a la encía.
Realizada la toma de registros, nuestros doctores llevan a cabo una exploración y al finalizarla pasamos al despacho para valorar todos los registros de manera conjunta tanto tú como nosotros.
Una vez en el despacho, viene la parte más importante: qué te gustaría hacer, cuáles son tus necesidades y qué esperas. Ya que esto nos ayuda al planteamiento futuro.
Por último, realizamos la valoración económica de tu plan de tratamiento. El día de tu primera visita, ya puedes tener un plan de tratamiento detallado, desglosado y con los tratamientos más urgentes o necesarios que se tienen que poner en marcha.
En ocasiones y cuando el tratamiento es muy complejo, necesitamos algo más de tiempo para poder tener un plan de tratamiento diseñado y contrastado con el resto de especialistas. Por lo que procedemos a hacer una segunda consulta donde dedicamos más tiempo a explicarte tu tratamiento y valorar varias propuestas.
En cuanto a las formas de pago, tanto Nuria como Paula, nuestras coordinadoras de tratamiento, van a ayudarte a decidir la forma más cómoda para ti de realizar el pago para comenzar con tu tratamiento. Por ejemplo, con nuestra financiación, que tiene unas condiciones inmejorables.
El mismo día de la primera consulta, podemos organizarte un calendario de citas para tratar de hacer todo el tratamiento en el menor número de actos y que no te obligue a venir a la clínica más de lo necesario. Incluso podemos realizar muchos tratamientos de una sola vez bajo sedación consciente.
Espero que te hayamos resuelto tus dudas y te animes a conocernos, estoy seguro de que al menos te va a sorprender.