Diseño digital de la sonrisa - Dobleese
Atención al paciente:
Lun. - Vier. de 9:00 a 21:00
|

Diseño digital de la sonrisa en Sevilla

Previsualiza cómo quedarás antes de realizarte tu tratamiento de estética dental

¿Imaginas ver el resultado de tu tratamiento de estética dental antes incluso de empezarlo? Con el proceso de Diseño Digital de la Sonrisa (DSD) puedes ver una simulación previa de cómo quedarán tus dientes sobre una imagen real tuya.

Especialistas en Diseño de Sonrisa Digital en Sevilla

El diseño de tu sonrisa ideal hecho realidad

  • Basado en tus preferencias

    Participa dentro de tu proceso de Diseño Digital de Sonrisa para opinar sobre la forma, tamaño y color que te gustaría para tus dientes y conseguir así la sonrisa que quieres.

  • Despeja todas tus dudas

    ¿Cómo quedaré? ¿Me gustará el resultado? El DSD permite planificar el tratamiento acorde a tus gustos y rasgos faciales, así como simular el resultado final. Por lo que estas dudas desaparecerán.

  • Mejor planificación. Mejor resultado.

    El DSD mejora la planificación y coordinación entre todos los profesionales que van a intervenir durante tu tratamiento de estética dental. Lo que permite conseguir un resultado preciso de lo que buscas.

Conoce el caso de Isabel

Tras un estudio y diseño de la sonrisa digital, Isabel se realizó un tratamiento con carillas de porcelana y blanqueamiento zoom.

Desde el principio, Isabel tenía claro que quería ponerse carillas de porcelana para cubrir sus espacios. Tras estudiar su caso hicimos una simulación de cómo iba a quedar su sonrisa. Decidimos dar mas protagonismo a su sonrisa con carillas de porcelana a medida para conseguir la estética natural que Isabel buscaba. Para ella, su nueva sonrisa ha significado un cambio total en todos los aspectos.

diseno-sonrisa-digital-sevilla
El proceso
  • 01

    Cuéntanos qué necesitas

    Antes de realizar el estudio, nos sentamos contigo para entender qué necesitas y conocer qué cambios estás buscando en tu sonrisa. Esta primera toma de contacto nos sirve para conocer tus gustos y preferencias de cara a la planificación de Diseño de Sonrisa Digital.

  • 02

    Sonríe. Hora del estudio fotográfico

    El DSD comienza con un estudio de fotografías o video 4k y un escaneo intraoral donde digitalizamos los modelos del paciente (en lugar de tomar moldes con siliconas y/o alginatos). En muchas ocasiones, cuando el tratamiento lo requiere también se hace un estudio radiológico 3D mediante un CBCT o TAC maxilar.

  • 03

    Planificación mediante software

    Una vez realizadas fotografías, escaneo intraoral, TAC, etc, realizamos una planificación mediante un software de integración donde se unen fotografías, escaneos de la boca del paciente y tac dental. Así como la simulación del resultado, de manera que esté en armonía con tus rasgos faciales, proporciones y gustos.

  • 04

    Previsualiza y valora el resultado

    Una vez planificado el caso, tenemos una consulta contigo donde te mostramos la planificación y anotamos observaciones o modificaciones que te gustaría hacer.

  • 05

    Reunión con el equipo y laboratorio

    Tras la reunión contigo, nos reunimos los miembros del equipo de profesionales y laboratorio y definimos en qué parte y cómo tiene participar cada miembro.

  • 06

    Comienza tu tratamiento estético

    Llegó el momento que esperabas. El día que comienza tu tratamiento de estética dental para hacer pasar la simulación de tu sonrisa a realidad.

Decidir es más fácil cuando tienes referencias

Consulta lo que nuestros pacientes quieren
contarte acerca de su experiencia.

  • Lo recomiendo al 100%, han hecho un trabajo espectacular, ya que lo tenían bastante difícil. El trato estupendo, te dan mucha seguridad y confianza. Además buscan la perfección y no se rinden hasta conseguirlo. Tanto Isabel cómo Rafa grandes profesionales, las chicas del mostrador Paula y compañía muy agradables, te adaptan el horario para que te sea más fácil compaginarlo con el trabajo. Auxiliares muy pendientes de que te sientas cómoda en cada cita. Lo mejor es el estudio que te hacen en las primeras citas, mostrando el resultado de cómo vas a quedar, lo cual te da confianza y ahora q a finalizado tengo que decir que no me siento engañada, incluso lo han mejorado. Sin duda no os arrepentiréis. Gracias a todo el equipo por el buen trato y confianza.

    Mila Osuna
promo-blog_01
¿Otras referencias?

Consulta algunos de nuestros casos reales.

La respuesta a todas tus preguntas sobre Diseño Digital de la Sonrisa

  • ¿En qué consiste el diseño digital de la sonrisa (DSD)?

    Es un flujo de trabajo capaz de realizar una planificación a futuro del tratamiento que queremos realizar. Se basa en la búsqueda de armonía, simetrías y proporciones acordes a las características del paciente. El protocolo DSD, correctamente planificado, es una guía a seguir para todos los profesionales que van intervenir durante el tratamiento (doctores, técnicos dentales..).

    Si buscamos una comparación en otro ámbito, puede asemejarse al proyecto de una vivienda donde se especifican pasos a seguir, personas que intervienen y objetivo final.

  • ¿Qué beneficios tiene el Diseño de Sonrisa Digital para mí como paciente?

    Para ti como paciente supone un avance enorme, ya que en la mayoría de los casos se puede obtener una previsualización de cómo quedará el tratamiento. Esto es determinante ya que elimina muchas dudas y supone un extra de motivación para comenzar tu tratamiento. Además, participas durante el proceso para comentar aspectos que te gustaría cambiar y para aprobar el diseño realizado.

    Por otro lado, para nosotros como especialistas en Diseño de Sonrisa Digital en Sevilla, el DSD se convierte una herramienta muy potente de comunicación entre el equipo de doctores, equipo de atención al paciente y sobre todo para el laboratorio, que saben exactamente lo que queremos para ese paciente apoyándose en fotografías, mediciones, proporciones,…

  • ¿En qué tratamientos se utiliza el Diseño de Sonrisa Digital?

    En todos los tratamientos en los que se busque una mejora de la sonrisa del paciente siempre es necesario realizar un estudio de la sonrisa. Por tanto en tratamientos estéticos como carillas dentales o fundas, tratamientos de implantes en zona estética, grandes rehabilitaciones por la pérdida de múltiples piezas y para los tratamientos de ortodoncia tanto convencional con brackets como ortodoncia invisible donde queremos mover dientes.

  • ¿Cuánto dura el proceso de Diseño Digital de Sonrisa?

    Una vez que los pacientes toman la decisión de venir a la clínica, esta es una de las cuestiones que más les preocupa: los plazos de todo el proceso.

    En la actualidad en una semana tenemos preparados estudios DSD y los pacientes están iniciando el tratamiento.

¿Tienes otras preguntas?

Estamos aquí para ayudarte. Despeja todas tus dudas antes de tomar una decisión. Te explicamos todo de forma sencilla y cercana.

¿Cómo podemos ayudarte?

Envíanos un mensaje a través del siguiente formulario y contactaremos contigo para ayudarte.








    ¿Te llamamos?

    Indícanos tus datos de contacto y te llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.











      Call Now ButtonLlamar Gratis Ahora