Centro dental de referencia en Sevilla
con más de 20 años de experiencia

Clínica Dobleese cuenta con más de 300 m2 dotados de la última tecnología dispuestos para ofrecer a nuestros pacientes el mejor trato y las mejores condiciones para conseguir el éxito de los tratamientos. Queremos que te sientas como en casa.

Área de consulta

Confort y máxima atención, siempre ayudados de las últimas tecnologías de las que nos sentimos orgullosos de ser pioneros en Sevilla. Contamos con microscopios de alta magnificación (estética dental, endodoncia) y láser dental para tratamientos no invasivos.

Microscopios de alta magnificación

Gracias a los tres microscopios dentales que tenemos en nuestro centro realizamos tratamientos mínimamente invasivos.

Quirófanos

Equipados con tecnología de última generación, microscopios para realizar tratamientos, microcirugías mínimamente invasivas, y un equipo de médicos anestesistas que velarán por el bienestar y seguridad del paciente mediante la sedación endovenosa.

Área de esterilización

Controles y protocolos muy exigentes de desinfección, esterilización y trazabilidad del instrumental.

Área de radiología

Sistemas de radiología digital, modelos y planificación en 3D para microcirugías asistidas por ordenador. Emite menos radiación y no produce residuos contaminantes.

Área de coordinación

Nuestro equipo de coordinación estará siempre dispuesto a ayudarte y a ofrecerte la mayor atención.

Salas de esperas

Siéntete como en casa. Wifi gratuito para pacientes. También contamos con sala exclusiva para pacientes recién intervenidos.

WIFI

Recepción

Nuestro personal de recepción estará encantado de atenderte con la mejor de las sonrisas.