Implantes dentales en un solo día en Sevilla

No necesitas esperar meses hasta verte con tu nueva sonrisa

Pues en menos de 24 horas somos capaces de colocar implantes y dientes fijos en el mismo día desde nuestra clínica dental en Sevilla.

Si necesitas reemplazar tus dientes perdidos o dañados y están pensando en la implantología como solución, los implantes dentales en un solo día pueden ser una buena alternativa para ti.  

La sensación que provoca la falta de dientes no es nada agradable. Comienzan a invadirte la vergüenza, los complejos y todo tipo de inseguridades. Llegando, en ocasiones, a sentirte incapaz de sonreír o hablar con otras personas preocupándote por lo que puedan pensar de tus dientes. Aún más si se trata de la ausencia de dientes frontales.

Con los implantes dentales en 24h no experimentarás nada de esto. Desde el primer día podrás sentirte con seguridad. Ya que, en el mismo día, el doctor Rafael Martínez pone el implante dental y sobre este coloca un diente provisional que cubre el hueco y da como resultado una sonrisa natural.

A diferencia de los implantes tradicionales, no tienes que esperar meses desde la colocación del implante (“tornillo” colocado en el hueso a modo de raíz) y la disposición de la corona (pieza que actúa como un diente natural).

En 24 horas

Nuestro protocolo de carga inmediata

Diente fijo provisional colocado desde el primer día.
Sin puntos.
Acortamos a solo 2-3 meses un tratamiento que suele durar hasta 9 meses.
Se evitan múltiples cirugías.
Sin limitación del número de implantes.