Queridos pacientes,
 
Ante la situación actual de pandemia causada por el virus COVID-19, queremos transmitiros el siguiente mensaje de tranquilidad si durante estos días necesitáis resolver algún problema relacionado con vuestra salud oral.

 

Nos importa tu seguridad y la de todos

La Clínica Dobleese siempre ha destacado por mantener unas medidas de higiene y protocolos de desinfección muy exigentes. No obstante, estamos extremando las indicaciones recomendadas por el Ministerio de Sanidad, la Organización Mundial de la Salud y el Consejo General de Colegios Oficiales de Odontólogos y Estomatólogos de España.
Nuestro objetivo principal es colaborar activamente en el control de la epidemia y entre otras acciones estamos reduciendo el número de citas en nuestro centro para disminuir la exposición entre nuestros pacientes y por consiguiente reducir los contagios.

 ¿Qué debo hacer si tengo una cita o necesito acudir por un problema de salud oral?

Os pedimos colaboración a la hora de confirmar vuestras citas y a pesar de que en la clínica os controlaremos vuestra temperatura corporal y haremos una serie de preguntas, es de gran importancia que nos comuniquéis si sufrís síntomas como tos seca, dolor de garganta, fiebre y sensación de malestar generalizada.

Servicio de atención para urgencias

Con el avance de la situación sanitaria del virus COVID-19 y según las recomendaciones de organismos oficiales, desde Clínica Dental Dobleese nos vemos obligados a atender exclusivamente urgencias dentales, bajo cita previa.

De modo que si necesitas acudir a nuestra clínica por una urgencia bucodental y no presentas los síntomas anteriormente mencionados, por favor sigue las siguientes indicaciones:

1.Envíanos un mensaje por:

  • Whatsapp al 644 71 81 79, o bien,
  • Email a info@dobleese.es

2. Incluye la palabra URGENCIAS al comienzo del mensaje y, en su caso, en el asunto del email.

3. Te daremos una respuesta en la mayor brevedad posible. Y agradecemos tu comprensión y colaboración de antemano

A lo largo de estos días te comunicaremos cualquier otra información relevante. Gracias por tu confianza.

¿Tienes alguna duda? 

Nos tienes a tu disposición en el 644 71 81 79 (solo whatsapp) y en info@dobleese.es.