La historia de Luz

¿Qué tratamiento cambió la sonrisa de Luz?

  • Profilaxis desinflamatoria
  • Blanqueamiento led Dobleese
  • Carillas de porcelana

Antes

caso real estetica dental antes

Después

caso real estetica dental despues

¿En qué consistió su tratamiento?

Luz tenía empastes antiguos en sus dientes centrales (paletas) que estaban filtrados y en mal estado. Además, tenía el plano oclusal inclinado (sonrisa inclinada hacia un lado).

Mediante un estudio de su sonrisa, hemos modificado la posición y plano de los nuevos dientes y los hemos corregido con carillas de porcelana. Al mismo tiempo, hemos cambiado la forma de sus dientes dándole una apariencia más femenina y con curvas a sus incisivos centrales (paletas). Y hemos realizado un blanqueamiento dental que ha realzado aún más su sonrisa.

El cambio

caso-real-estetica-dental-sevilla-luz-antes
caso-real-estetica-dental-sevilla-luz-despues

Antes

estetica-dental-caso-real-sevilla-luz-1a
estetica-dental-caso-real-sevilla-luz-2a
estetica-dental-caso-real-sevilla-luz-3a

Después

estetica-dental-caso-real-sevilla-luz-1d
estetica-dental-caso-real-sevilla-luz-3d
estetica-dental-caso-real-sevilla-luz-4d

“Estoy feliz. Me siento más guapa que nunca. La gente no sabe qué me he hecho. Piensan que me he hecho un blanqueamiento.”

La experiencia de Luz

¿Qué le hizo dar el paso?

Luz se casaba en unos meses y quería mejorar su sonrisa. Así que comenzó a buscar información en Internet sobre carillas de porcelana en Sevilla hasta que llegó a la web de Clínica Dobleese y nos conoció. Estuvo viendo el currículo de los doctores, las fotos del antes y después y las reseñas de otros pacientes. Lo que le hizo decidirse a conocernos en persona y hacer una primera visita.

En la primera visita despejamos todas sus dudas y estuvimos viendo algunos casos de otros pacientes que eran similar al suyo.

A Luz le preocupaba sobre todo la naturalidad y que no se sintiese rara ni diferente con el tratamiento estético. Además, le preocupaba mucho más el hecho de tener que limarse los dientes en exceso para colocarse las carillas, cosa que no ocurrió. Pues por un lado, sus carillas eran de porcelana ultrafinas y por otro, trabajamos con microscopio, con lo que conseguimos limar el diente lo mínimo.

Luz estaba encantada con que el plazo de su tratamiento completo fuera tan corto. Además, ella pensaba que el tratamiento sería mas caro de lo que finalmente fue todo.

Ahora, dice que está feliz con su nueva sonrisa y se siente más guapa que nunca.

¿Quieres conocer más casos reales?

Descubre cómo son las sonrisas antes y después de otros pacientes.

Clínica dental Dobleese es un centro de odontología en Sevilla situado entre Triana y Los Remedios especializado en implantes dentales, carillas dentales, periodoncia y tratamientos de estética dental y salud oral. Solicita tu primera cita gratuita en el siguiente formulario y confía en nuestra experiencia de más de 20 años como dentistas en Sevilla. O si prefieres llámanos al 954 990 453.

Tipo de consulta:
He leído y acepto la política de privacidad.