SEVILLA

ESP / ENG

Tu satisfacción
global

En la Clínica Dobleese nos preocupamos por tí, atendemos personas, no solo "bocas". Tu tranquilidad es nuestro mayor activo.

Todas las
especialidades

Ponemos a tu disposición todas las especialidades. No necesitarás desplazarte. Nosotros realizamos el tratamiento en su totalidad.

Mínimamente
invasivos

Practicamos la odontología mínimamente invasiva. La utilización del microscopio para la microcirugía en implantes y la microcirugía periodontal nos facilitan que tú tengas menos trauma, menos inflamación y un mejor postoperatorio.

Sedación
consciente

Sin dolor, sin nervios, sin miedo. La sedación consciente nos permite realizar intervenciones más cómodas y seguras para ti.

Disposición de
financiación

Despreocúpate del dinero. Ponemos a tu disposición la financiación de tu tratamiento hasta 12 meses sin ningún tipo de interés.

Nuestros
resultados

Buscamos la solución de tus problemas y los que es más importante, la causa de los mismos.

Constante
formación

La principal garantía somos nosotros. Los especialistas estamos en constante formación, en contacto con las técnicas quirúrgicas y asistenciales de la máxima actualidad.

Técnicas de
vanguardia

Somos pioneros en la utilización de técnicas de vanguardia.

Quirófanos
avanzados

Nuestros quirófanos están dotados de los más avanzados equipos quirúrgicos.


decides

Tú decides cuándo iniciar el tratamiento, sin esperas. Tenemos un horario ininterrumpido de 9 a 21 horas para facilitar tu asistencia a consulta.

¿Deseas algo más?