SEVILLA

ESP / ENG

Lucir una sonrisa con unos dientes sanos y blancos es la mejor carta de presentación

Estética dental - 20/12/2013
fotoLucir una sonrisa luminosa y natural es considerado como icono de belleza y buena salud.

El color natural de los dientes se puede ver afectado por las manchas tanto intrínsecas como extrínsecas, las primeras son causadas por la edad, los medicamentos, y se producen dentro de la estructura dental; mientras que las extrínsecas, pueden ser causadas por elementos externos, como el café, y el té, el tabaco, y el vino tinto. Estas últimas aparecen en la superficie de los dientes.

Las manchas extrínsecas, generalmente se eliminan con una limpieza profesional, Cada vez más se están llevando a cabo muchos tratamientos para blanquear los dientes con manchas intrínsecas. Como los blanqueamientos en la mayoría de los casos no sirven para cambiar el color en estos dientes, Uno de los métodos más exitosos, es la restauración profesional con las carillas de porcelana.
 
Este tratamiento de estética dental se ofrece como solución para reconstruir una sonrisa dañada por alguna alteración en el color de los dientes

Pero no solo podemos cambiar el color dental, estas carillas también tienen diferentes indicaciones, como modificar la forma, el tamaño y la posición dental. Incluso permite la, reparación de dientes fracturados y, de dientes que llevan restauraciones antiguas o envejecidas.

Estas carillas preservan la estructura del diente sin necesidad de turbina, ni pinchazos, y es una técnica no invasiva, en muchos casos. Tras su colocación los dientes presentaran un aspecto perfecto tanto en su forma como su color, y su tamaño, es un tratamiento muy predecible y muy duradero

¿Cómo funciona? Se estudia el caso personalmente con cada paciente, te hacen algunas pruebas, seleccionan contigo tamaño y color, según las características propias de la boca en general y de la cara de cada persona. Lo siguiente es colocártelas, no necesita anestesia y no produce sensibilidad.


Con este tratamiento de estética dental podrás conseguir unos dientes de cine y no guardarte ni una sonrisa. Presume de  los dientes  más bonitos.