SEVILLA

ESP / ENG

La Clínica Dobleese dirigida por la Dra. Isabel Sáez y su equipo médico, os dan la bienvenida en su blog

Clínica - 19/12/2013

foto

Nuestra clínica es pionera en Sevilla en protocolos clínicos y nuevas tecnologías, especializada en realizar periodoncia, implantes dentales así como también estética dental y demás tratamientos conservadores, siendo innovadores en Sevilla en tratamientos específicos como ortodoncia y odontología conservadora.

A través de este blog queremos ofreceros información cercana y puntera de todos nuestros tratamientos así como noticias sobre el mundo de las técnicas de estética dental y todo lo que le rodea.

La estética dental se ha convertido en un valor en alza ya que su  oferta es cada vez más amplia y las técnicas de la que os iremos informando son cada vez más sofisticadas y con unos resultados francamente espectaculares,.

La Doctora Sáez y su equipo, después de muchos años de experiencia y de estar al dia, nos traen los últimos tratamientos magníficos para mantener una buena salud bucal.

Bienvenidos a nuestro blog que nace como una novedosa alternativa aparte de informar creando sinergias con el sector de la belleza y otros médicos y de la estética en general ya que, hasta hace poco, la idea de lo estético o de lo bello no entraba en los planes de la odontología estética, un concepto en el que, además de buscar la salud dental, se busca el bienestar que produce lucir una dentadura perfecta.

¡Bienvenidos y sonríe!